Home Magazine Raquel Argandoña: Esperanza de Reconciliación entre sus Hijos Nano y Kel

Raquel Argandoña: Esperanza de Reconciliación entre sus Hijos Nano y Kel

0
Raquel Argandoña: Esperanza de Reconciliación entre sus Hijos Nano y Kel

Raquel Argandoña, conocida por su trayectoria en la televisión chilena, recientemente abrió su corazón en el programa «Podemos Hablar», conducido por Diana Bolocco. Durante la entrevista, la «Quintrala» abordó la posibilidad de que sus hijos, Nano y Kel Calderón, logren reconciliarse después de años de distanciamiento.

Argandoña expresó que, si bien ella mantiene una buena relación con ambos, le gustaría que sus hijos pudieran reconstruir su vínculo fraternal. Yo estoy bien con mis dos hijos. Ellos saben que soy mamá de los dos y lo respetan y lo entienden, con las diferencias que puedan tener, comentó la presentadora.

Esperanza de Reencontrar una Familia Funcional

La animadora reconoció que le gustaría que sus hijos lograran encontrar una forma de relacionarse más armónicamente en el futuro. Solo pido unos años más para que todo vuelva a ser, si no como antes, sí una familia más funcional, expresó Raquel.

Al mostrarle una fotografía reciente donde aparecen los hermanos junto a ella, Argandoña reveló que tiene una copia de esa imagen en su dormitorio, recordando los momentos en que solían estar juntos. Tengo una foto de estas en mi casa, en mi dormitorio. Tengo una de ellos dos en Reñaca, para las vacaciones… siempre juntos, comentó.

Confianza en los Sueños y la Reconciliación

Cuando se le preguntó si cree que es posible volver a tener una fotografía familiar como esa, Raquel respondió con esperanza: Yo creo mucho en lo que me dice la mamá de Claudio Iturra, que los sueños se cumplen. Y creo que, antes de partir, se puede cumplir.

Además, la conductora de «Tal Cual» expresó que, si bien su hijo Nano no habla abiertamente sobre el tema, ella percibe que él se alegra de verla contenta con la posibilidad de una reconciliación.

Finalmente, Raquel reconoció que le gustaría que sus hijos pudieran conversar y apoyarse mutuamente, pues considera que esa debería ser la prioridad entre hermanos. Van a tener que conversar en algún minuto de lo que queda o lo que no queda. Si tú tienes un hermano y tienes un problema, tiene que ser el primero en ayudarte, yo creo, concluyó.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil