Monserrat Álvarez, una de las periodistas más reconocidas de la televisión chilena, ha dado un nuevo giro a su carrera al anunciar su incorporación al canal público TVN. Después de una emotiva despedida de ‘Contigo en la Mañana’, programa que lideró durante varios años en CHV, la comunicadora se suma ahora a las filas de TVN para conducir el matinal ‘Buenos Días a Todos’.
La noticia ha generado gran expectativa en la industria, ya que Álvarez regresa a TVN después de 14 años, esta vez con una faceta más versátil y con el objetivo de aportar su vasta experiencia a la televisión pública. Es como volver a casa, a los antiguos afectos, pero con mucha más experiencia y todo el ánimo de aportar en los nuevos proyectos para TVN
, expresó la animadora.
Nuevos Desafíos y Oportunidades en TVN
Tras su salida de ‘Contigo en la Mañana’, Monserrat Álvarez se mostró entusiasmada y emocionada por este nuevo capítulo en su carrera. Estoy feliz, entusiasmada y también emocionada de volver a un canal donde trabajé por 10 años y donde crecí y forjé parte importante de mi carrera como periodista
, señaló.
En TVN, Álvarez asumirá la conducción del matinal ‘Buenos Días a Todos’, un programa que el canal quiere potenciar con nuevos rostros y formatos. La experimentada comunicadora llega con la misión de conectar con la audiencia, generar una conversación enriquecedora y aportar su experiencia a la televisión pública.
Relevo en ‘Buenos Días a Todos’
La llegada de Monserrat Álvarez a TVN implica también un cambio en la conducción del programa ‘Buenos Días a Todos’. Tras 14 años al frente del espacio, María Luisa Godoy ha decidido dejar el proyecto por temas de salud. En su lugar, Álvarez hará dupla televisiva con Eduardo Fuentes, quien continuará en el programa.
Este movimiento en la parrilla de TVN se enmarca en la estrategia del canal por renovar y fortalecer su oferta matutina, apostando por rostros experimentados y con capacidad de conectar con la audiencia. Con Monserrat Álvarez al mando, ‘Buenos Días a Todos’ se perfila como uno de los programas a seguir en la televisión chilena durante el 2025.