Myriam Hernández, la aclamada cantante chilena, ha anunciado el fin de su matrimonio y asociación profesional con Jorge Saint-Jean Domic, su esposo y mánager durante los últimos 35 años. La pareja, que ha procreado dos hijos de 30 y 27 años, ha decidido tomar rumbos separados, tanto en lo personal como en lo profesional.
En un comunicado oficial, el equipo de prensa de la artista dio a conocer la noticia, señalando que la cantante Myriam Hernández anuncia el fin de su relación matrimonial y profesional con Jorge Saint-Jean Domic. Después de 35 años la pareja ha decidido poner término definitivo a su relación matrimonial y de representación artística, ambos continuarán caminos profesionales separados
.
Además, se informó que la representación artística y el management de Myriam Hernández estarán a cargo de su hijo, el publicista Jorge Ignacio Saint-Jean Hernández, quien ha formado parte del equipo de la cantante durante años.
En el comunicado, se destaca que esta será la única comunicación de la artista sobre este tema, resguardando su vida personal y profesional con una agenda de conciertos y proyectos. Al mismo tiempo, agradece a los medios y periodistas el respeto permanente a su privacidad y trayectoria
.
Este anuncio llega como una sorpresa para los fanáticos de Myriam Hernández, quienes han acompañado a la pareja durante más de tres décadas. Sin embargo, la cantante y su ahora ex esposo han decidido mantener un enfoque en sus carreras y en el bienestar de su familia, preservando la privacidad de este proceso de transición.
A pesar de la separación, se espera que tanto Myriam Hernández como Jorge Saint-Jean Domic continúen desarrollando sus respectivas trayectorias, con el apoyo de su hijo y el respeto de la industria y el público.