Faloon Larraguibel, conocida por su participación en el reality Yingo, se abre sobre su nueva relación con Raimundo Cerda, a quien conoció en el programa Ganar o Servir y con quien ahora mantiene un romance tras su paso por Palabra de Honor en Canal 13.
Después de una tormentosa relación con el padre de sus tres hijos, Faloon asegura que necesitaba tiempo para iniciar algo nuevo. Sin embargo, con Raimundo encontró un compañero con quien poder disfrutar la vida y recuperar esa sensación de sentirse deseable y capaz de volver a amar.
Yo no ando buscando un papá para mis hijos, ni un marido, yo ando buscando un compañero, un partner para pasarlo bien. Ya basta, tengo que pasarlo bien, mal ya lo pasé. Quiero vivir mi vida, disfrutarla y hacer lo que tenga que hacer para disfrutarlo
, señala Faloon, quien ahora se encuentra fluyendo y dejando que las cosas sucedan de manera natural con Raimundo.
Recuperando la Confianza
Tras el beso que la pareja protagonizó en el aeropuerto a su regreso de Perú, Faloon confiesa que este gesto le ayudó a sentir que es deseable y que puede volver a enamorarse. Me da igual la intención que tenga él o yo misma. Ya eso del beso me ayuda a pensar y sentir que sí soy deseable, que sí le puedo gustar a alguien, que sí puedo sentir cosas lindas. Como que me hizo volver a las pistas, eso de sentir que alguien te abrace, que te haga cariño
, expresa la ex Yingo.
Construyendo una Relación Sólida
Faloon y Raimundo se conocieron en Ganar o Servir, pero recién ahora han iniciado un romance que parece ir fortaleciéndose fuera de la competencia. La ex participante de Palabra de Honor asegura que con Raimundo primero son amigos y que necesita ir lento, de a poco, para poder conocer bien a su nueva pareja.
Este nuevo capítulo en la vida de Faloon Larraguibel le ha permitido recuperar la confianza y las ganas de volver a amar, dejando atrás una relación complicada y enfocándose en disfrutar de la compañía de Raimundo Cerda.