Carla Jara, la conocida ex «Mekano», se abrió recientemente sobre su relación con el comediante Diego Urrutia en el programa «La Divina Comida». La pareja, que inició su romance después de que Jara terminara su matrimonio con Francisco Kaminski, ha enfrentado algunos desafíos, entre ellos, la diferencia de edad entre ambos.
Jara, de 40 años, y Urrutia, de 29, reconocieron que al principio se cuestionaron esta diferencia. Sin embargo, con el tiempo, Carla se dio cuenta de que Diego es un hombre muy maduro y que ella ya había superado el duelo de su anterior relación, lo que la preparó para conocer a alguien nuevo.
«Apareció él, en un programa de televisión, en un lugar donde uno menos se imagina que te vas a encontrar con alguien o que vas a terminar teniendo una relación con esa persona. Ahí fue, ahí ocurrió el flechazo de cupido», detalló Jara sobre cómo surgió su conexión con Urrutia.
Más allá de la diferencia de edad, la pareja ha encontrado muchas cosas en común y disfrutan de pasar tiempo juntos, riendo y divirtiéndose. Carla expresó estar «muy feliz» con su nuevo pololeo, demostrando que el amor puede florecer en los lugares más inesperados.
«Llegó a mi vida como una lucecita, en un momento donde hay tanta oscuridad y uno de repente no ve nada y como que todo es terrible», dijo Jara sobre la llegada de Urrutia a su vida, resaltando cómo su relación le ha traído alegría y esperanza en un momento difícil.
La sinceridad y apertura de Carla Jara al hablar sobre su relación con Diego Urrutia han inspirado a muchos, demostrando que el amor no tiene límites y que la conexión entre dos personas puede ir más allá de las convenciones sociales.