Wanda Nara ha sacado a la luz una serie de chats privados que mantuvo con María Eugenia ‘China’ Suárez hace algunos años, cuando ambas tenían una relación de amistad. Estos mensajes revelan detalles íntimos sobre el escándalo que involucró a Mauro Icardi, Pampita y Benjamín Vicuña.
Después de un tenso encuentro en un restaurante argentino, donde Wanda confrontó a la ‘China’ por su supuesta participación en la infidelidad de Icardi, la empresaria decidió compartir estas conversaciones en sus redes sociales. En ellas, se evidencia lo cercanas que eran las dos mujeres en el pasado, lo cual ha llevado a Wanda a acusar a Suárez de haberse metido en su matrimonio.
Revelaciones sobre el Escándalo con Pampita
Pero las conversaciones van más allá, pues también mencionan a Carolina ‘Pampita’ Ardohaín, la ex pareja de Benjamín Vicuña. En ellas, la ‘China’ Suárez comenta detalles sobre el famoso episodio del motorhome, donde se vio involucrada con Vicuña, mientras este aún estaba casado con Pampita.
Según los mensajes, Luciana, una amiga de Pampita, le habría dicho a Benjamín que sabe que ella (Pampita) mintió, pero que es su amiga y que está loca. Además, la ‘China’ asegura que Benja sufre. Es padrazo. En Buenos Aires están mucho con nosotros. Qué bueno que estés con un hombre que ama a tus hijos. No hay muchos así. Benja es igual.
Tensión con Pampita
Pero la revelación más impactante es cuando la ‘China’ Suárez afirma que Jamás la voy a perdonar hasta que diga públicamente que mintió. A mí me ahorcó, me quería matar, y no dije nada porque Benja me lo pidió por los hijos. Esto sugiere una violenta confrontación entre Suárez y Pampita en el pasado.
Además, la ‘China’ también comenta sobre los hijos que Pampita tuvo con Benjamín Vicuña, revelando que Le pagan su pasaje en business, ¿Cómo no va a venir? Porque viene con la niñera chilena, que es un amor, pero ella (Pampita) dijo que sin ella no viajan. Una genia, jajaja.
Un Escándalo que Sigue Dando de Qué Hablar
Estas revelaciones de Wanda Nara han vuelto a poner en el centro de la atención pública el escándalo que involucró a varias celebridades argentinas. Los detalles íntimos expuestos en estos chats privados han generado aún más controversia y han profundizado la tensión entre las partes implicadas.
Sin duda, este caso seguirá dando de qué hablar en los medios y redes sociales, a medida que se vayan conociendo más detalles sobre las complejas relaciones y enfrentamientos entre estas figuras públicas.