Sergio Rojas, amigo y compañero de trabajo de Antonella Ríos, ha salido en su defensa luego de que se especulara sobre una relación entre la actriz y el ex futbolista Marcelo Barticciotto. Rojas acusa a Barticciotto de mantener a Ríos «escondida» y de no tratarla con el respeto que merece como mujer independiente.
La semana pasada, Barticciotto y Ríos fueron víctimas de una violenta encerrona, lo que desató rumores sobre un posible romance entre ambos. Sin embargo, Rojas cuestiona la transparencia de esta supuesta relación, señalando que Barticciotto nunca asistió a eventos públicos con Ríos y que todo parecía mantenerse «de la puerta para adentro».
«¿Eso les huele como una relación transparente? ¿Una relación sana?», cuestionó Rojas durante su programa Que te lo digo, donde Ríos también es panelista.
Pero las críticas de Rojas van más allá. El periodista dejó en claro que Antonella Ríos no es un «trofeo» para que Barticciotto se «vanaglorie» de ella, sino una mujer trabajadora y madre que merece ser tratada con el respeto que se le debe a cualquier persona.
«Mi amiga no es la Copa América ni tampoco una banda de un concurso de belleza. Es una mujer trabajadora, una mamá que se saca la cresta para conocer a pelotudos que lo único que buscan es vanagloriarse con una belleza al lado», expresó Rojas, visiblemente molesto.
Por su parte, Antonella Ríos ha reconocido que tiene una «conversación pendiente» con Barticciotto, dando a entender que actualmente se encuentran distanciados debido a todo lo que se ha comentado sobre su supuesta relación.
El caso ha generado gran revuelo en los medios, con muchos respaldando la postura de Sergio Rojas y su defensa de la dignidad y el respeto que merece su amiga Antonella Ríos.