Copiapó, el equipo que desciende a Primera B, recibe este domingo a Colo Colo, que podría coronarse campeón del Campeonato Nacional con un resultado favorable. Los jugadores locales han dejado claro que no quieren que el Cacique les celebre un título en su cancha.
Isaac Díaz, delantero de Deportes Copiapó y declarado hincha de Universidad de Chile, aseguró que no desean que Colo Colo festeje un campeonato en su estadio. Nosotros y yo en lo personal no quiero que Colo Colo celebre un título aquí en Copiapó en el último partido que le vamos a dar a la gente, afirmó.
Respeto y Determinación
Por su parte, el portero Richard Leyton, hincha confeso del Cacique, señaló que a pesar de su afición, respeta a la institución que lo ha acogido durante casi 4 años. No voy a esconder nunca que soy hincha de Colo Colo, pero llevo casi cuatro años en esta institución y merece mi respeto, comentó.
Leyton recordó además el triunfo de Deportes Copiapó sobre Colo Colo en la primera rueda, por 1-0, y advirtió que no les va a ser fácil venir ganar y llevarse la copa.
Despedida Digna
El volante Felipe Reynero, quien ha marcado 7 goles al Cacique a lo largo de su carrera, también se pronunció sobre el partido. Será un partido difícil, complicado, sólo esperamos que sea un lindo espectáculo, nosotros como local queremos obviamente despedirnos de nuestra gente como corresponde, ojalá con un triunfo, expresó.
Reynero agregó que quieren que la gente se haya contenta con nosotros, creo que es lo mínimo que le vamos a dar en la última fecha. Además, señaló que a nadie le gusta que te celebren un campeonato en la cara, es feo, más con lo que a nosotros nos ocurrió que fue el descenso.
Los jugadores de Deportes Copiapó están decididos a brindar un último espectáculo a su afición y evitar que Colo Colo celebre un título en su cancha, después de haber descendido a Primera B.