Escándalo en el mundo del fútbol: Mujer denuncia a Jorge Valdivia por presunto abuso sexual
En un giro inesperado, una mujer ha presentado una denuncia contra el ex futbolista Jorge Valdivia por un presunto abuso sexual. Según los detalles revelados, el incidente habría ocurrido el domingo 20 de octubre, después de una reunión en un restaurante en Providencia.
Los hechos denunciados
La mujer, que trabaja como tatuadora, asegura que se reunió con Jorge Valdivia en el restaurante Chicha en Ají, ubicado en Manuel Montt, comuna de Providencia. La idea era analizar el diseño de un tatuaje que el ex de Daniela Aránguiz quería realizarse. Durante la reunión, ambos bebieron dos pisco sour.
Según la denunciante, después de consumir la primera copa, Valdivia le ofreció seguir bebiendo. Ya estaba media borracha, aseguró la mujer, pero aun así aceptó una segunda copa. Tras esto, manifestó que no recuerda nada más de lo sucedido durante esa noche.
Sin embargo, la mujer reveló que la mañana de este lunes, despertó en su departamento, sintiéndose confusa y con dolor vaginal. Fue entonces cuando se contactó con Jorge Valdivia, quien, según la denunciante, le confirmó que habían tenido relaciones sexuales.
La investigación en curso
Debido a la confusa situación, la mujer solicitó las cámaras de seguridad de su edificio y descubrió que llegó con el ex jugador de Colo Colo cerca de las 22:20 horas del día domingo 20 de octubre.
Ante esta denuncia, el Fiscal Jefe Francisco Lanas Madrid ordenó una serie de diligencias, entre ellas, que la mujer se sometiera a exámenes sexológicos, toxicológicos y de alcoholemia en el Servicio Médico Legal. Además, la Fiscalía de Género, encabezada por la fiscal Andrea Contreras, se constituyó en la 35º Comisaría de Delitos Sexuales para tomar la declaración de la víctima.
Conclusión
Este caso ha generado gran revuelo en el mundo del fútbol y la sociedad en general. La investigación está en curso y se espera que la justicia pueda esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes. Mientras tanto, es importante mantener la cautela y respetar la presunción de inocencia hasta que se conozcan los resultados finales.