Home Nacional Líderes Valientes Necesita Chile: Reflexión sobre el Estallido Social de 2019

Líderes Valientes Necesita Chile: Reflexión sobre el Estallido Social de 2019

0
Líderes Valientes Necesita Chile: Reflexión sobre el Estallido Social de 2019

Líderes Valientes Necesita Chile: Reflexión sobre el Estallido Social de 2019

El 18 de octubre de 2019 marcó uno de los días más vergonzosos en la historia reciente de Chile. Un grupo de vándalos y delincuentes tomó el control de nuestro país, mientras gran parte de la clase política se rendía ante el caos y la violencia irracional que se desató en las calles.

En un video de casi ocho minutos, el Partido Republicano reflexiona sobre lo sucedido en aquel estallido social, y su presidente, Arturo Squella, no duda en expresar la vergüenza que sintió por la violencia que afectó a miles de comerciantes y millones de personas, así como por el abandono de los carabineros que fueron atacados.

Responsabilidad y Arrepentimiento

Pero la crítica más dura viene de la mano de José Antonio Kast, fundador del Partido Republicano, quien afirma que quienes avalaron esa violencia y caos ahora están sentados en La Moneda, el Palacio de Gobierno.

Kast enfatiza que ha llegado la hora de que esos políticos le pidan perdón a Chile, pues gracias a los delincuentes y a quienes los apoyaron, el país perdió mucho tiempo, muchos recursos y mucha paz social que tanto necesita hoy.

Un Llamado a la Valentía

El mensaje del Partido Republicano es claro: Chile necesita líderes valientes, no cobardes que entreguen la patria al caos. Es hora de asumir la responsabilidad y de trabajar por recuperar la paz social que tanto anhelamos.

Cinco años después del 18-O, es momento de reflexionar sobre lo sucedido y de exigir a nuestros gobernantes que rindan cuentas por sus acciones u omisiones. Sólo así podremos avanzar como nación y construir un futuro mejor para todos los chilenos.

Conclusión

El video del Partido Republicano es un llamado a la responsabilidad y a la valentía. Nos recuerda que el 18 de octubre de 2019 fue un día de vergüenza nacional, en el que el caos y la violencia se apoderaron de nuestro país. Ahora es el momento de exigir a nuestros líderes que asuman sus errores y trabajen por recuperar la paz y la estabilidad que tanto necesitamos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil