¿Constanza Capelli y Luis Miguel Castro: ¿El fin de una relación?
En una reveladora entrevista, Constanza Capelli ha confesado que su relación con Luis Miguel Castro no se encuentra en su mejor momento. La chica reality, conocida por su participación en programas como Mekano, abrió su corazón y compartió detalles sobre los altibajos que atraviesa su romance.
Durante una charla en el podcast Entre amigas y copas de Carla Jara, Constanza respondió a la pregunta de si aceptaría una propuesta de matrimonio en estos días. No, diría que no, reveló, sorprendiendo a la presentadora.
Diferencias irreconciliables
Al ser cuestionada sobre el tiempo que lleva con Luis Miguel Castro y los motivos de su negativa, Constanza Capelli explicó: Yo creo que diría que no porque siento igual que cuando me entrevistaron antes, teníamos un proyecto bien claro y lo seguimos teniendo de una relación a largo plazo. Pero estamos en el proceso de conocernos y en ese proceso también pasan muchas cosas.
La bailarina reconoció que su corazón está un poco bajo en ese sentido y que no están en un buen momento. Sin embargo, aclaró que estos problemas no tienen nada que ver con su reciente ingreso al reality show Gran Hermano 2.
Visiones de vida diferentes
Constanza Capelli describió a Luis Miguel Castro como un hombre increíble, pero admitió que tienen muy distintas visiones de la vida. Yo soy una mujer que me gusta mucho estar sola, en cambio él es una persona que le gusta mucho el tiempo en pareja, a mi me gusta mi vida muy en individual, explicó.
¿Será el fin de una historia de amor?
Las declaraciones de Constanza Capelli han dejado a sus seguidores con la incertidumbre sobre el futuro de su relación con Luis Miguel Castro. ¿Podrán superar estas diferencias y encontrar un equilibrio, o será el fin de una historia de amor que parecía tener un futuro prometedor? Solo el tiempo lo dirá.
Referencias
Jara, C. (2023). Entre amigas y copas [Podcast]. Chile.
Redacción La Cuarta. (2023). Constanza Capelli confiesa que su relación con Luis Miguel Castro no está «en un buen momento». La Cuarta.