¡Confusión total! La foto de Luis Jiménez que hizo creer a sus seguidores que era Coté López
Este fin de semana, Luis Jiménez causó revuelo entre sus seguidores de Instagram al compartir una serie de fotografías que los llevaron a pensar que se trataba de su exesposa, Coté López. ¿Qué pasó realmente?
El ex futbolista salió de paseo junto a su hija Raffaella, de 15 años, y al publicar la primera imagen, los cibernautas quedaron sorprendidos por el enorme parecido que tiene la joven con su madre, María José López.
«La primera foto fue sólo para confundirnos 😭😭»; «Pensé que era ella los primeros segundos 😭»; «De espalda igual a la José 🥹❤️»; «Me ilusione y desilusione altiro 😢 💔 es igual a su madre de espalda, cuantos queremos verlos juntos 🥹»; «Todas ilusionándonos con la primera foto 😢» y «Ooooooo primera foto, espalda igual a la Jose 😮❤️»
Estas fueron algunas de las reacciones de los seguidores, quienes no dudaron en expresar su sorpresa y decepción al darse cuenta de que la mujer en la imagen no era Coté López, sino la hija de Luis Jiménez.
La verdad detrás de la confusión
Aunque la primera fotografía publicada por Luis Jiménez generó una gran confusión entre sus seguidores, las imágenes posteriores dejaron en claro que se trataba de su hija Raffaella, y no de su exesposa Coté López.
La joven, que es idéntica a su madre de espalda, acompañó a su padre en un paseo, y juntos disfrutaron de un hermoso atardecer. Sin embargo, la similitud entre Raffaella y Coté López fue lo que desató la reacción de los fans, quienes por un momento creyeron que se trataba de la modelo.
Un momento de diversión y confusión
A pesar de la confusión inicial, parece que Luis Jiménez y su hija Raffaella pasaron un agradable momento juntos, disfrutando de la compañía y el bello paisaje. Y aunque los seguidores se ilusionaron por un instante al pensar que se trataba de Coté López, la realidad es que esta fue solo una divertida coincidencia que generó una ola de reacciones en las redes sociales.
Conclusión
La confusión generada por la fotografía de Luis Jiménez y su hija Raffaella demuestra lo mucho que los fans siguen interesados en la vida del ex futbolista y su exesposa, Coté López. Aunque la realidad es que se trataba de un momento familiar, la similitud entre la joven y su madre fue lo que desató la reacción de los seguidores, quienes por un momento creyeron que se trataba de la modelo.
Este episodio nos recuerda que, a veces, las apariencias pueden ser engañosas y que debemos tener cuidado con sacar conclusiones apresuradas. Pero, sin duda, fue una divertida y memorable experiencia para Luis Jiménez y su hija Raffaella.