Diputada Musante Desafía a Hermosilla: Demuestra tu Inocencia Revelando los Chats
La diputada independiente Camila Musante ha criticado con dureza la estrategia del abogado Luis Hermosilla, quien fue formalizado y enviado a prisión preventiva. Según Musante, Hermosilla intenta posicionarse como una víctima ante la sociedad, cuando en realidad es un peligro para toda la sociedad y no ha mostrado ninguna señal de colaboración con la investigación.
El Recurso de Amparo de Hermosilla
Tras el anuncio de la prisión preventiva de Hermosilla, el Presidente Gabriel Boric declaró que acaban de enviar a la cárcel a un señor que se creía todopoderoso. Ante esto, la defensa de Hermosilla ha presentado un recurso de amparo contra el Gobierno, lo que, según Musante, es una estrategia para intentar posicionarse como víctima.
El Desafío de Musante
La diputada Musante ha lanzado un desafío a Hermosilla: Lo desafío, si es que quiere hacerse parte de la querella por el delito de tráfico de influencias que ya presenté hace algunas semanas y que está radicada en el 7° Juzgado de Garantía de Santiago. Esto, explica Musante, para que salgan a la luz pública todos los chats y se pueda justificar la acción de Hermosilla.
La Estrategia de Hermosilla
Según Musante, la estrategia de Hermosilla es intentar ocultar el tráfico de influencias que se le atribuye. Este desafío no lo va a aceptar, no se va a hacer parte de la querella porque quiere ocultar el tráfico de influencia que hoy él tiene y que piensa que le puede favorecer en el Poder Judicial, afirma la diputada.
Conclusión
La diputada Musante ha dejado claro que la única manera que tiene Hermosilla de demostrar su inocencia es sumándose a la querella por tráfico de influencias y revelando todos los chats. De lo contrario, según Musante, Hermosilla está tirando una cortina de humo y dando manotazos de ahogado para intentar posicionarse como víctima ante la sociedad.
La diputada Musante ha lanzado un desafío claro a Hermosilla, y ahora queda por ver si el abogado formalizado aceptará el reto y demostrará su inocencia o si, por el contrario, seguirá con su estrategia de intentar posicionarse como víctima.