Home Tendencias Cuando Mueren, Todo se les Perdona: Karol Lucero Cuestiona el Legado de...

Cuando Mueren, Todo se les Perdona: Karol Lucero Cuestiona el Legado de Felipe Camiroaga

0
Cuando Mueren, Todo se les Perdona: Karol Lucero Cuestiona el Legado de Felipe Camiroaga

Cuando Mueren, Todo se les Perdona: Karol Lucero Cuestiona el Legado de Felipe Camiroaga

En un sorprendente episodio de su podcast de YouTube «1 Día Más», el locutor radial Karol Lucero arremetió contra el fallecido animador Felipe Camiroaga, cuestionando su supuesto egocentrismo y los tipos de humor que practicaba, que según él, serían criticados duramente en la actualidad.

Un Egocentrismo Perdonado por la Muerte

Lucero inició su intervención comentando sobre su propia apariencia física y, de manera inesperada, hizo una comparación con Camiroaga. ¿Saben quién era un huevón muy egocéntrico?, Bueno, cuando mueren se les perdona todo, pero Camiroaga era un huevón súper egocéntrico, un huevón que se creía minazo, lanzó el ex «Yingo».

Según Lucero, si Camiroaga estuviera vivo en la actualidad, sería objeto de críticas y «funas» por comportamientos que, a su juicio, no serían bien recibidos hoy en día. Se ha hablado en varios paneles, yo era un gran admirador de Felipe Camiroaga, pero vivo estaría funadísimo por miles de cosas, negaba sus parejas, andaba en huevás que a los que estamos vivos nos hacen bolsa, agregó.

Un Humor Cuestionado por los Tiempos Actuales

Lucero también se refirió al tipo de humor que practicaba Camiroaga, asegurando que personajes como «Don Washington» y «Luciano Bello» serían blanco de duras críticas en las redes sociales por considerarse ofensivos o políticamente incorrectos.

Tenía un humor parecido al de Don Francisco, hacía un personaje que se llamaba el Washington, donde se sacaba dientes, entonces la gente diría ‘se burla de la gente que no tiene dientes’, lanzó Karol.

Finalmente, Lucero habló de «Luciano Bello», el alter ego de Camiroaga, que representaba aspectos más íntimos y auténticos de su personalidad, lo que, según él, era conocido por quienes trabajaban de cerca con el animador. El alter ego de Camiroaga era Luciano Bello y las personas que trabajaban con él, decían ese es el verdadero Camiroaga, de lo que pensaba o cómo se sentía, pero era tremendamente talentoso, cerró.

Conclusión

Las declaraciones de Karol Lucero han generado un intenso debate en torno al legado de Felipe Camiroaga y la forma en que se juzga a los personajes públicos, tanto en vida como después de su muerte. Sus cuestionamientos sobre el supuesto egocentrismo y el tipo de humor del fallecido animador han puesto en tela de juicio la imagen idealizada que muchos tenían de él, abriendo una discusión sobre cómo evolucionan las percepciones y los estándares de la sociedad.


NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil