¡Prepárate para Vivir la Emoción del Huachipato vs Racing en la Conmebol Sudamericana!
En la continuidad de la Conmebol Copa Sudamericana, llega el momento de descubrir dónde podrás ver y seguir el partido entre Huachipato y Racing de Avellaneda. Los Acereros van en busca de dar la sorpresa en la llave de ida del torneo, enfrentando a uno de los equipos más fuertes de Argentina.
Dónde Ver el Partido de Huachipato vs Racing
El elenco de Igor Oca hará de local en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, ya que no tienen la posibilidad de jugar en Talcahuano ni en Concepción. Los Acereros mantienen una baja campaña en el Campeonato Nacional, pero han mostrado un buen nivel en el certamen internacional.
El partido de ida de Huachipato vs Racing, por los octavos de final de la Conmebol Sudamericana, será transmitido en exclusiva este martes 13 de agosto a las 18:00 horas por DirecTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO. Podrás sintonizarlo a través del Canal 610 / 1610 HD de la grilla de programación y en DGO.
Cómo Acceder a DGO para Ver el Partido
Los interesados en contratar DGO deberán acceder a la web oficial (https://www.directvgo.com/cl/home/plan) donde encontrarán la información detallada sobre cada uno de los planes y sus servicios. Allí, tendrán la posibilidad de elegir entre los planes disponibles que permiten ver los partidos: Plan básico, por $17.190/mes, y Plan Full Combo+, por $20.890/mes, este último permite hasta 4 reproducciones en simultáneo.
Todos los planes incluyen acceso a más de 50 canales en vivo, contenidos deportivos exclusivos y a más de 10.000 contenidos on demand. En la web, la gestión para contratar el plan seleccionado se completará en tres simples pasos para crear la cuenta personal y convertirse en suscriptor.
Conclusión
¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar del emocionante partido de Huachipato vs Racing por la Conmebol Sudamericana! Sigue todos los detalles y la acción en vivo a través de DirecTV y su plataforma DGO. ¡Prepárate para vivir una experiencia futbolística inolvidable!