Carla Jara: De la Tormenta al Renacimiento – Cómo Encontró la Felicidad Después de su Divorcio
Hace cuatro meses, Carla Jara y Francisco Kaminski confirmaron su separación, un final de matrimonio que estuvo cargado de polémicas. La ex estrella de ‘Mekano’ acusó a su ex esposo de serle infiel con su entonces compañera de trabajo, Camila Andrade. Ahora, Carla Jara se sincera sobre cómo este episodio impactó en su vida y la de su hijo en común, Mariano.
De la Tormenta al Renacimiento
Lejos de lamentarse, Carla Jara asegura que Fue lo mejor que me pudo haber pasado. Mencionando que actualmente, la actriz está en una relación con el comediante Diego Urrutia, la comunicadora fue sincera en considerar que el término de su matrimonio fue algo positivo en su vida.
Carla reflexiona: Fue super positivo, me sumó. Hoy solo saco cosas buenas de ese episodio en mi vida. Uno en el momento no logra dimensionar o pensar en que todo tiene una salida, pero cuando ya pasa lo peor, cuando logras estar con los pies firmes en la tierra, miras hacia atrás y te das cuenta que todo pasa por algo. Hoy lo agradezco, lo suelto y sigo avanzando.
Reconstruyendo su Vida con Fortaleza
Aunque Carla Jara declinó hablar de Camila Andrade, sí tuvo palabras para Kaminski, el padre de su hijo. No sé, nada. No tengo odio ni rabia, pero tampoco tengo amor o cariño. Es el padre de mi hijo, respondió, agregando entre risas que no queda de otra.
Sobre cómo ha manejado esta situación junto a Mariano, Carla comentó: Poco a poco nos hemos ido armando, hacemos hartos panoramas, incluimos harto a sus amigos también, que han sido un apoyo bien importante para él. Lo hemos pasado bien y, en el mismo sentido, agradezco tener trabajo, porque eso me ayuda a poder estar bien con mi hijo para poder pagar todos esos desayunos o las pizzas de los viernes. Ha sido bonito, los dos hemos ido aceptando y disfrutando esta nueva vida.
Encontrando la Felicidad en el Cambio
Carla Jara confiesa que Para mí fue un terremoto en mi vida, todo se removió, pero cuando hay un terremoto, también todo se vuelve a encajar, todo vuelve a calmarse, las piezas se empiezan a poner en su lugar. Al final creo que era lo que tenía que pasar y hoy estoy contenta y digo, ‘qué bueno que pasó todo esto.
Ahora, a punto de cumplir 40 años, Jara asegura que hoy estoy feliz. Sigo desarrollándome como mujer, intentando ser una buena mamá para mi hijo. Estoy haciendo lo que quiero, estoy en el matinal, estoy haciendo un podcast, estoy ensayando una obra de teatro, todo esto me convierte en una mujer más feliz. Me conecté con esa Carla que quizás estuvo mucho rato siendo solo mamá y dejándose un poco de lado, dijo.
Carla Jara cierra con una sonrisa: Estoy cumpliendo 40 en unos días y me siento increíble.