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¡Más de 61.000 clientes sin luz en la Región Metropolitana! CGE trabaja incansablemente para restablecer el servicio

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¡Más de 61.000 clientes sin luz en la Región Metropolitana! CGE trabaja incansablemente para restablecer el servicio

La Región Metropolitana se ha visto gravemente afectada por el paso de un sistema frontal que ha dejado a más de 61.641 clientes de CGE sin suministro eléctrico. Esta situación de emergencia ha puesto a prueba los recursos y el personal de la compañía, que se encuentra trabajando arduamente para recuperar la normalidad en el servicio.

Comunas más afectadas y esfuerzos de CGE

Según los datos proporcionados por CGE, las comunas más afectadas son Padre Hurtado (21.431 clientes), San Bernardo (6.804), Peñaflor (4.966), Paine (4.122) y Pirque (3.930). La compañía ha desplegado más de 240 brigadas con cerca de 700 personas trabajando en la reposición del servicio.

El subdirector de Operaciones de CGE, Francisco Jaramillo, ha señalado que la cantidad de fallas que se han producido en este sistema frontal es muy amplia y con un alto nivel de destrucción, lo que ha puesto a prueba a los equipos en terreno. Sin embargo, Jaramillo asegura que CGE está utilizando todos los recursos y personal disponible para atender cada uno de los casos de la manera más rápida posible.

Canales de atención y llamado a los clientes

CGE ha hecho un llamado a los clientes afectados para que reporten las interrupciones de suministro a través de los diferentes canales de atención, como su número gratuito 800 800 767, la aplicación móvil CGE 1click y el número de WhatsApp +569 895 68 479. Según Jaramillo, todos nuestros canales de contacto están operativos y funcionando normalmente, por lo que le pedimos a los clientes que se contacten con nosotros y nos informen de su situación, para así atender cada uno de los casos de la manera más rápida posible.

Conclusión

La situación generada por el paso del sistema frontal en la Región Metropolitana ha puesto a prueba la capacidad de respuesta de CGE, que se encuentra trabajando incansablemente para restablecer el servicio eléctrico a los más de 61.000 clientes afectados. La compañía hace un llamado a los usuarios a mantenerse informados y a reportar cualquier interrupción a través de los canales disponibles, con el objetivo de atender cada caso de la manera más eficiente posible.

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