Home Policial ¡Escándalo en el mundo de las celebridades! Maite Orsini y Daniela Aránguiz...

¡Escándalo en el mundo de las celebridades! Maite Orsini y Daniela Aránguiz llegan a un acuerdo sorprendente

0

¡Escándalo en el mundo de las celebridades! Maite Orsini y Daniela Aránguiz llegan a un acuerdo sorprendente

En un giro inesperado, la diputada Maite Orsini y la ex ‘Mekano’ Daniela Aránguiz han llegado a un acuerdo que pone fin a su batalla legal por injurias y calumnias. Después de una primera jornada del juicio oral, las defensas de ambas partes lograron una conciliación que impone una condición clave a Daniela Aránguiz.

La condición que Daniela Aránguiz deberá cumplir

Según lo acordado, Daniela Aránguiz no podrá nombrar a Maite Orsini en redes sociales por un plazo de dos años. Esto implica que no podrá referirse a la diputada de ninguna manera, incluyendo la exposición de su imagen o su mención en medios de comunicación, contactos telefónicos o conversaciones, hasta el 1 de agosto de 2026.

La actual pareja de Jorge Valdivia había solicitado que Daniela pidiera disculpas públicas, tanto por redes sociales como por televisión, pero esta petición fue rechazada. En su lugar, se llegó a un juicio reparatorio que estableció la prohibición de Aránguiz de hablar sobre Orsini durante los próximos dos años.

El inicio del juicio y la conciliación

Este jueves se llevó a cabo la primera jornada del juicio oral, donde las defensas de ambas partes presentaron una lista de testigos que debían declarar este viernes. Pero tras llegar a una conciliación, los seis testigos de Orsini y los cuatro testigos de Aránguiz ya no van a entregar su relato al tribunal, ni tampoco se acordó el pago de multas.

Un escándalo que llega a su fin

Este acuerdo entre Maite Orsini y Daniela Aránguiz pone fin a una batalla legal que ha mantenido en vilo al mundo de las celebridades. La condición impuesta a Daniela Aránguiz de no poder mencionar a la diputada durante dos años es una medida drástica que busca evitar futuras confrontaciones y escándalos entre ambas figuras públicas.

Si bien el camino ha sido tortuoso, este desenlace representa una oportunidad para que ambas partes puedan cerrar este capítulo y enfocarse en sus respectivas carreras y proyectos. Queda por ver si Daniela Aránguiz cumplirá con la condición establecida y si esto marcará el inicio de una nueva etapa de tranquilidad en sus vidas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil