Home Policial Detenido por Brutal Asesinato en Frutillar: Prisión Preventiva y Amenazas a Familiares

Detenido por Brutal Asesinato en Frutillar: Prisión Preventiva y Amenazas a Familiares

0
Detenido por Brutal Asesinato en Frutillar: Prisión Preventiva y Amenazas a Familiares

Detenido por Brutal Asesinato en Frutillar: Prisión Preventiva y Amenazas a Familiares

En un acto de violencia extrema, un hombre ha sido acusado de apuñalar a dos personas en la vía pública, causando la muerte de una de ellas, y posteriormente amenazar de muerte a su propia madre y hermana en la comuna de Frutillar, región de Los Lagos.

Los Hechos Escalofriantes

Según la información proporcionada por el fiscal subrogante Pablo Astete, el incidente ocurrió en una plazoleta de Frutillar, donde en el contexto de una riña, el imputado apuñaló a dos personas. Lamentablemente, uno de los heridos, un hombre de 21 años, perdió la vida cuando era atendido en un recinto asistencial.

Pero la violencia no terminó ahí. Después del crimen, el mismo sujeto se trasladó al domicilio de su madre y hermana, a quienes amenazó de muerte. Fue en ese lugar, tras el aviso de las víctimas, donde fue detenido por personal de Carabineros. Además, se constató que tenía una orden de prohibición de acercarse a su madre.

Prisión Preventiva y Cargos Imputados

En la audiencia de formalización de cargos, el Juzgado de Garantía de Puerto Montt, acogió la petición del Ministerio Público de decretar prisión preventiva para el acusado. Esto se debe a que, según el fiscal Astete, su libertad constituye un peligro para la seguridad de las víctimas y de la sociedad.

Los delitos imputados al detenido son homicidio consumado, homicidio frustrado, dos amenazas y desacato, estos últimos dos en contexto de violencia intrafamiliar. Además, se fijó un plazo de 90 días para la investigación.

Conclusión

Este caso de violencia extrema y amenazas a familiares ha conmocionado a la comunidad de Frutillar. La rápida acción de las autoridades y la decisión del Juzgado de Garantía de decretar prisión preventiva para el acusado, refleja la gravedad de los hechos y la necesidad de proteger a las víctimas y a la sociedad en general.

Es crucial que estos actos de violencia sin justificación sean condenados y castigados con todo el rigor de la ley, para enviar un mensaje claro de que no serán tolerados. Esperemos que este proceso judicial sirva como un llamado de atención y contribuya a la prevención de futuros incidentes similares.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil