Home Deportes Nunca es Tarde: La Inspiradora Historia de Gabriel Arias, el Portero que...

Nunca es Tarde: La Inspiradora Historia de Gabriel Arias, el Portero que Terminó el Colegio a los 36 Años

0
Nunca es Tarde: La Inspiradora Historia de Gabriel Arias, el Portero que Terminó el Colegio a los 36 Años

Nunca es Tarde: La Inspiradora Historia de Gabriel Arias, el Portero que Terminó el Colegio a los 36 Años

Cuando Gabriel Arias, el portero de Racing, tenía 16 años, los caminos del fútbol lo llevaron de Neuquén a Buenos Aires, y en su afán por perseguir su sueño, dejó de lado sus estudios secundarios sin darse cuenta de la importancia que esto tendría en su vida. Sin embargo, años después, con 36 años, 2 hijos y una larga carrera en el arco, Arias decidió que era momento de cumplir esa deuda que tenía consigo mismo.

Un Sueño Postergado, Ahora Realizado

Después de su participación en la Copa América 2024 con la Selección Chilena, Arias compartió la noticia a través de sus redes sociales: Pasó mucho tiempo pero decidí que en algún momento debía terminarlo. Y el momento llegó ahora, con 36 años, 2 hijos y una larga carrera en el arco: ¡Ya tengo el diploma en mis manos! El meta chileno-argentino se mostró muy contento de haber logrado cumplir con la deuda que contrajo consigo mismo cuando era un adolescente, y ahora puede mirar a sus hijos a los ojos y decirles que nunca es tarde para volver a estudiar y que su papá está decidido a ir por más.

Agradecimiento y Motivación

Arias agradeció a su círculo cercano y al programa Plan de Adultos 2000, que le permitió completar sus estudios. Además, cerró su publicación con una frase de B.B. King que dice lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatárnoslo, demostrando que el conocimiento adquirido es algo que nadie puede quitarnos.

Conclusión: Nunca es Tarde para Cumplir Tus Sueños

La historia de Gabriel Arias es una inspiración para todos aquellos que, por diversas razones, han tenido que dejar de lado sus estudios. Su determinación y perseverancia demuestran que nunca es tarde para volver a estudiar y alcanzar tus metas. Arias ha dado un ejemplo de que con esfuerzo y dedicación, se pueden lograr grandes cosas, sin importar la edad o las circunstancias.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil