¡Escándalo en Gran Hermano 2! Michelle Carvalho Enfrenta a Camila Andrade por su Relación con Kaminski
El encierro de Gran Hermano 2 ha traído consigo las primeras polémicas, y una de las más sonadas ha sido la confrontación entre Michelle Carvalho y Camila Andrade. La brasileña no se guardó nada y encaró a la exMiss Chile por su relación con Francisco Kaminski, quien estaba casado con la modelo Carla Jara.
La discusión se dio en una de las habitaciones del reality, con Yuyuniz Navas como testigo. Carvalho no se anduvo con rodeos y le preguntó a Andrade: ¿Tú eras consciente del daño que hacías? Una como mujer no es tonta, al final, en el fondo, una sabe dónde te estás metiendo, que era una familia, había un niño de por medio.
Ante esto, Andrade respondió con una pregunta: Te voy a hacer una pregunta, y espero que tu respuesta sea cerrada. Si yo te digo que Francisco no engañó a su exseñora conmigo ¿tú me creerías?. Carvalho, sin embargo, no se convenció y lanzó una nueva reflexión: Yo creo que sí.
La Imagen Pública en Juego
Carvalho también expuso su preocupación por la imagen pública de los involucrados: Una como persona pública tiene que cuidar la imagen (…) Viendo de afuera no me simpatiza lo que pasó públicamente, más aún conociendo a Carla.
Además, la brasileña consideró que Andrade también tuvo parte de responsabilidad en lo sucedido: Yo creo que tú de tu parte también te equivocaste mucho ahí, independientemente de que no sea tu culpa porque es de él, te arrastró a ti, yo creo que tú tuviste ahí mucho que podrías haber prevenido.
El Llanto de Camila Andrade
Tras la intervención de Carvalho, Camila Andrade rompió en llanto y simplemente dijo: Ni siquiera pensé que iba a pasar esto. Sin embargo, contó con el apoyo de Yuyuniz y Chama, quienes también se encontraban presentes en el momento de la confrontación.
Conclusión
El escándalo entre Michelle Carvalho y Camila Andrade ha puesto en el ojo público la relación entre esta última y Francisco Kaminski, ex esposo de Carla Jara. La brasileña no se guardó nada y encaró a Andrade, cuestionando su responsabilidad en el asunto y preocupándose por la imagen pública de los involucrados. Sin duda, este incidente marcará el desarrollo del Gran Hermano 2 y mantendrá a los fanáticos del reality pendientes de los próximos capítulos.