Home Policial Escalofriante Caso de Infanticidio: Mujer Prófuga Detenida en Viña del Mar

Escalofriante Caso de Infanticidio: Mujer Prófuga Detenida en Viña del Mar

0
Escalofriante Caso de Infanticidio: Mujer Prófuga Detenida en Viña del Mar

Escalofriante Caso de Infanticidio: Mujer Prófuga Detenida en Viña del Mar

En un giro aterrador de los acontecimientos, la Policía de Investigaciones (PDI) ha confirmado la detención de una mujer de 40 años en Viña del Mar, quien se encontraba prófuga desde 2015 por el delito de infanticidio. Los detalles de este caso son verdaderamente estremecedores y han conmocionado a la comunidad.

Los Hechos Escalofriantes

Según la información preliminar, la mujer detenida había asfixiado a su recién nacido y luego lo había dejado dentro de una bolsa de basura en la vía pública. Este crimen horripilante fue cometido en el año 2015, y desde entonces la mujer se encontraba prófuga de la justicia, evadiendo las autoridades.

El subprefecto Sergio Gutiérrez, jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Viña del Mar, declaró que en el año 2015 la mujer había asfixiado a un neonato, para luego dejarlo al interior de una bolsa en un tacho de basura en la vía pública. Tras años de evasión, la mujer finalmente ha sido detenida por personal de la Bicrim y puesta a disposición de la justicia, a la espera de su formalización por el delito de infanticidio.

El Impacto de este Escalofriante Caso

Este caso ha generado una profunda conmoción y consternación en la comunidad de Viña del Mar y en todo el país. El asesinato de un recién nacido es un crimen atroz que despierta una gran indignación y repudio social. La detención de esta mujer, luego de años de evasión, ha reavivado el debate sobre la importancia de la justicia y la necesidad de proteger a los más vulnerables.

Conclusión

El caso de esta mujer prófuga, detenida por el delito de infanticidio, es un recordatorio escalofriante de la crueldad y la violencia que pueden existir en nuestra sociedad. Es fundamental que estos crímenes sean investigados y castigados con todo el rigor de la ley, para que se haga justicia y se envíe un mensaje claro de que este tipo de actos abominables no serán tolerados. Debemos trabajar juntos como comunidad para prevenir y erradicar estos hechos tan devastadores.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil