Home Nacional Pesadilla en el Aeropuerto: Nicolás Solabarrieta y Guarén Enfrentan Caos en Brasil

Pesadilla en el Aeropuerto: Nicolás Solabarrieta y Guarén Enfrentan Caos en Brasil

0
Pesadilla en el Aeropuerto: Nicolás Solabarrieta y Guarén Enfrentan Caos en Brasil

Pesadilla en el Aeropuerto: Nicolás Solabarrieta y Guarén Enfrentan Caos en Brasil

Cuando Nicolás Solabarrieta, hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, y Valentina Torres, conocida como Guarén, se disponían a ingresar al reality show ¿Ganar o Servir? de Canal 13, se encontraron con una verdadera pesadilla en el aeropuerto de Río de Janeiro.

Según lo relatado por Nicolás a través de un video en Instagram, la aerolínea Sky no les reconoció la compra de sus pasajes aéreos, a pesar de haber realizado el pago correspondiente. Me dicen que nunca se hizo la reserva, que tengo que reclamarle al banco porque ellos no tienen nada que ver pero, claro, para cobrar sí que no tienen problemas, pero para embarcarte sí se te complica la cosa, expresó Nicolás, visiblemente frustrado por la falta de respuesta de la aerolínea.

Esta situación era particularmente problemática para Nicolás, quien tenía importantes compromisos laborales en Santiago, incluyendo su participación en el reality show. Ante la negativa de la aerolínea de permitirles abordar el vuelo, Nicolás y Guarén se vieron varados en el aeropuerto, sin poder cumplir con sus obligaciones.

Una Odisea sin Fin

Tras intentar resolver el problema con la aerolínea, Nicolás expresó su frustración a través de las redes sociales, criticando duramente a Sky por su falta de respuesta y por no permitirles embarcar. Cuando al fin me contestaron pidieron enviar toda la información y que iban a resolver el caso en 24 horas. Yo no tenía 24 horas….No hemos tenido ningún tipo de respuesta. Guarén está durmiendo de lo cansada. Deberíamos estar en Santiago ya. No nos han dado ninguna solución. Me dijeron ‘puedes esperar hasta mañana a ver si te dan una respuesta’. Y es como ‘¿me están huev…?’, dijo Nicolás, indignado por la lenta y poco efectiva respuesta de la aerolínea.

Finalmente, Nicolás y Guarén decidieron comprar pasajes en otra aerolínea, Latam. Sin embargo, la mala suerte continuó cuando el vuelo de Latam también se retrasó por dos horas, prolongando aún más su odisea en el aeropuerto de Río de Janeiro.

Conclusión

La experiencia de Nicolás Solabarrieta y Valentina Torres en el aeropuerto de Río de Janeiro es un claro ejemplo de los desafíos y contratiempos que pueden enfrentar los viajeros, incluso cuando han realizado todos los trámites correspondientes. Esta situación pone de manifiesto la importancia de contar con una aerolínea confiable y con un servicio al cliente eficiente, capaz de resolver problemas de manera oportuna y satisfactoria.

A pesar de los inconvenientes, esperamos que Nicolás y Guarén hayan podido finalmente llegar a su destino y cumplir con sus compromisos laborales. Esta experiencia, sin duda, les habrá dejado una lección valiosa sobre la importancia de estar preparados para enfrentar imprevistos durante los viajes.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil