Mariela Sotomayor Destroza a Faloon Larraguibel en ‘Ganar o Servir’
La relación entre Mariela Sotomayor y Faloon Larraguibel ha sido más tensa que nunca en el reality show ‘Ganar o Servir’. En el episodio más reciente, las participantes protagonizaron una acalorada discusión antes del tradicional cara a cara, dejando a los espectadores con la boca abierta.
Mariela Sotomayor Ataca a Faloon Larraguibel
Todo comenzó cuando Mariela Sotomayor tomó la palabra y dirigió críticas directas a su compañera. Has tomado un rol muy confrontacional y a veces sin justificación. Hay diferentes maneras de ser señor, de pedir las cosas, muchas veces te escudas en discusiones para levantar la voz sin razón y tratar mal a las personas, le espetó sin pelos en la lengua a la ex ‘Yingo’.
La Respuesta de Faloon Larraguibel
La respuesta de Faloon no se hizo esperar. Eres mentirosa, eres capaz de mentir frente a cualquier persona, y lo has demostrado. Yo no te he tratado mal, estoy simplemente haciendo valer el rol de Señora, replicó con contundencia.
La Tensión Aumenta
La situación se volvió aún más intensa cuando Mariela Sotomayor señaló que no votaría por Faloon debido a su lesión. Sin embargo, insistió en que la ex Zona Latina no trataba adecuadamente a sus Sirvientes. No son tus esclavos, no merecen menos respeto que tú. Has faltado el respeto a tus compañeros sirvientes y todos nos dimos cuenta, enfatizó, mientras Faloon continuaba llamándola mentirosa.
Mariela Sotomayor Contraataca
Mariela Sotomayor no se quedó callada y lanzó una dura acusación contra su rival. Eres una mujer histérica que no para de gritar. Lo único que haces es buscar a Oriana para pelear con ella y poder figurar de alguna manera, y te han comido con zapatos. ¡Y así te van a seguir comiendo!, sentenció, dejando claro su punto de vista.
¿Quién Saldrá Victoriosa?
La tensión entre Mariela Sotomayor y Faloon Larraguibel ha alcanzado nuevos niveles en el reality show ‘Ganar o Servir’. ¿Quién tendrá la última palabra en esta acalorada disputa? Sintoniza el próximo episodio para descubrir quién saldrá victoriosa.