Home Tecnología Descubre cómo Pinterest está revolucionando la creatividad y el rendimiento publicitario con...

Descubre cómo Pinterest está revolucionando la creatividad y el rendimiento publicitario con su nueva IA

0
Descubre cómo Pinterest está revolucionando la creatividad y el rendimiento publicitario con su nueva IA

Cómo Pinterest está revolucionando la creatividad y el rendimiento publicitario con su nueva IA

En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, Pinterest ha dado a conocer los detalles de cómo está aprovechando la Inteligencia Artificial para impulsar la creatividad, mejorar el rendimiento de las campañas y garantizar la seguridad de las marcas para los anunciantes. Prepárate para descubrir cómo esta plataforma está transformando el mundo de la publicidad digital.

Ad Labs de Pinterest: Donde la creatividad y la innovación se encuentran

Ad Labs de Pinterest es un nuevo programa de innovación que permite a marcas selectas probar prototipos de nuevas herramientas de creatividad y anuncios. Estas incluyen funciones de IA generativa basadas en insights personalizados para crear contenido interactivo de compras a través de collages. El objetivo es fomentar la experimentación y aprender de los comentarios de los anunciantes para poder lanzar al mercado las mejores herramientas cuanto antes.

Generación de fondos personalizados: Cuando la IA se convierte en tu mejor aliada

En Estados Unidos, Pinterest está explorando la generación de fondos personalizados con tecnología de un modelo base de IA generativa que aprovecha todo el poder de la búsqueda visual y del Taste Graph. Con este experimento, la plataforma generará fondos de estilo de vida personalizados para enriquecer los Pines de productos y profundizar el engagement. Al usar señales que reflejan el gusto de los usuarios de Pinterest en EE. UU., la función genera fondos personalizados según la estética de los usuarios, como Japandi, Orgánica moderna o Minimalista.

Collages para anunciantes: Donde la inspiración se convierte en acción

Los collages son una nueva forma de seleccionar contenido, compartir ideas y comprar en Pinterest. Los usuarios pueden recortar, combinar y reorganizar casi cualquier contenido visual para crear collages. Actualmente, la plataforma está probando collages con anunciantes para hacer que este atractivo nuevo contenido sea más fácil de comprar y descubrir a través de la promoción. Los anunciantes seleccionados pueden etiquetar los productos de su collage y promocionarlos como Showcase ads o anuncios de Colecciones para que los usuarios puedan obtener más información sobre la marca y sus productos con tan solo un toque.

Performance+ de Pinterest: Automatización y IA al servicio del rendimiento

Además, la plataforma de inspiración invierte en nuevas herramientas de automatización impulsadas por IA que facilitan la creación de campañas basadas en objetivos y ayudan a generar un mejor rendimiento para los anunciantes. Performance+ de Pinterest (actualmente en versión beta cerrada) reúne las funciones de IA y automatización más recientes para ayudar a aumentar el rendimiento, haciendo que la creación de campañas resulte más rápida y fácil para los profesionales de marketing.

Seguridad de marca: Garantizando la integridad de tus anuncios

Pinterest también se ha enfocado en mejorar la seguridad de marca para los anunciantes. Según estudios encargados por la plataforma, más del 95% de las impresiones medidas resultaron ser seguras, alineadas con el marco de GARM (Global Alliance for Responsible Media).

Conclusión: La IA, la clave para una publicidad más creativa, efectiva y segura

Pinterest está demostrando cómo la Inteligencia Artificial puede transformar el mundo de la publicidad digital, impulsando la creatividad, mejorando el rendimiento de las campañas y garantizando la seguridad de las marcas. Con herramientas innovadoras como Ad Labs, fondos personalizados y collages para anunciantes, esta plataforma se posiciona como un aliado estratégico para los profesionales del marketing que buscan llevar su publicidad al siguiente nivel.

¿Estás listo para descubrir cómo la IA de Pinterest puede revolucionar tu estrategia publicitaria? ¡No te pierdas las próximas actualizaciones y mantente atento a las oportunidades que esta plataforma tiene para ofrecerte!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil