Home Deportes ¡Novak Djokovic Enfrenta una Lesión Crucial Que Amenaza su Sueño Olímpico!

¡Novak Djokovic Enfrenta una Lesión Crucial Que Amenaza su Sueño Olímpico!

0

¡Novak Djokovic Enfrenta una Lesión Crucial Que Amenaza su Sueño Olímpico!

La victoria de Novak Djokovic sobre Francisco Cerúndulo (27° del ranking ATP) le ha costado caro al actual número uno del mundo. Tras el partido, el tenista serbio anunció su retiro de Roland Garros debido a una molestia en su rodilla, lo que le significó ceder el número uno del mundo a manos de Jannik Sinner (2°). Esto también lo obligará a someterse a una intervención quirúrgica, dejando en duda su participación en Wimbledon y los Juegos Olímpicos de París 2024.

La Lesión que Afecta a Nole

Según informó la cuenta oficial de Roland Garros, Djokovic abandonó el torneo parisino por una molestia en su rodilla derecha. Tras realizarse los exámenes médicos correspondientes, se determinó que el tenista sufre de un desgarro de menisco, que, si bien no es una rotura total, lo obliga a someterse a una cirugía.

Los Plazos de Recuperación de Novak Djokovic

Esta lesión significará que Novak Djokovic estará cerca de un mes fuera de las canchas, lo que pone en riesgo su participación en el tercer Grand Slam de la temporada, Wimbledon, ya que recién podría volver a competir el 04 de julio, y el torneo británico comienza tres días antes.

Pero eso no es todo, ya que el gran objetivo para varios de los tenistas del circuito durante esta temporada son los Juegos Olímpicos de París 2024, donde Nole tiene como objetivo alcanzar la esquiva medalla de oro, y que comienzan inmediatamente después del término de Wimbledon, el 26 de julio.

Novak Djokovic se operará durante esta jornada y de inmediato comenzará su etapa de recuperación que durará entre 3 y 4 semanas, por lo que los fanáticos del tenis tendrán que esperar para ver si el mejor jugador de los últimos años podrá competir en los próximos magno eventos de la temporada.

Conclusión

La lesión de Novak Djokovic en su rodilla derecha, específicamente un desgarro de menisco, ha puesto en jaque su participación en Wimbledon y los Juegos Olímpicos de París 2024. El tenista serbio deberá someterse a una intervención quirúrgica y luego pasar por un proceso de recuperación de 3 a 4 semanas, lo que lo deja en una situación delicada de cara a los próximos eventos de la temporada. Los fanáticos del tenis tendrán que esperar con ansias para ver si Nole podrá cumplir su sueño olímpico.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil