¿Luciano Cabral, el Próximo Crack de la Selección Chilena? Ricardo Gareca lo Tiene en la Mira
No cabe duda de que Luciano Cabral se ha convertido en una de las grandes figuras del Campeonato Nacional de Chile. El talentoso futbolista de Coquimbo Unido ha demostrado con su técnica y goles que está listo para dar un salto a un desafío mayor, y muchos ya lo ven como un posible fichaje para clubes como Colo-Colo o Universidad de Chile. Incluso, algunos creen que Cabral podría ser un jugador seleccionable para la Selección Chilena.
Y parece que uno de los que cree en el potencial de Luciano Cabral es nada menos que Ricardo Gareca, el entrenador de la Selección Chilena. Según informó el periodista de DirecTV Sports, Marcos Escobar, Gareca ha incluido al volante de 29 años en la lista de buena fe para la próxima Copa América que se disputará en Estados Unidos en 2024.
Una Segunda Oportunidad en el Fútbol
Esta noticia sin duda representa una tremenda oportunidad para Luciano Cabral, quien ha visto en su llegada a Chile una segunda oportunidad en el fútbol tras pasar cerca de cinco años en la cárcel.
Pero Cabral no es el único jugador que ha sido incluido en esta lista de buena fe por parte de Ricardo Gareca. Según el mismo periodista, también aparecen en ella Gary Medel y Arturo Vidal, dos veteranos que no habían sido considerados en las primeras convocatorias del entrenador argentino.
¿Vuelven los ‘Viejos Cracks’?
La inclusión de Medel y Vidal en esta lista de buena fe podría significar que Gareca está abriendo la puerta a la vuelta de los ‘Viejos Cracks’ a la Selección Chilena. Ambos jugadores han tenido más continuidad en sus respectivos clubes en los últimos meses, lo que podría haber influido en la decisión del entrenador.
Un Futuro Prometedor para Luciano Cabral
Sin duda, esta noticia representa una gran oportunidad para Luciano Cabral, quien ha demostrado ser un jugador de alto nivel en el fútbol chileno. Con el respaldo de un entrenador de la talla de Ricardo Gareca, el mediocampista podría estar a un paso de cumplir su sueño de vestir la camiseta de la Selección Chilena.
Solo el tiempo dirá si Cabral logra aprovechar esta oportunidad y se convierte en una de las nuevas figuras de La Roja. Pero por ahora, el futbolista de Coquimbo Unido puede sentirse orgulloso de haber llamado la atención de uno de los entrenadores más respetados del continente.