Home Magazine ¿Quiere una esposa, no una mamá? Los detalles del quiebre de Fernando...

¿Quiere una esposa, no una mamá? Los detalles del quiebre de Fernando Solabarrieta con Ivette

0

¿Quiere una esposa, no una mamá? Los detalles del quiebre de Fernando Solabarrieta con Ivette

Hace unas semanas, el periodista deportivo Fernando Solabarrieta confirmó su separación de su esposa, Ivette Vergara. Ahora, han salido a la luz nuevos detalles sobre los motivos que llevaron a esta ruptura.

Cabe recordar que la pareja ya había enfrentado una crisis el año pasado, pero decidieron darse una nueva oportunidad. Sin embargo, parece que esta vez las diferencias fueron irreconciliables.

La versión de Fernando Solabarrieta

Según reveló el periodista Sergio Marabolí en el programa Sígueme de TV+, Solabarrieta se comunicó con él y le contó que el supuesto carrete que habría generado el fin de su matrimonio no es verdad.

En su lugar, Solabarrieta le dijo a Marabolí que está viviendo solo en el departamento de sus padres, en Providencia, y que habló con Ivette y su familia para tomar una determinación en conjunto. Según el periodista, Solabarrieta asumió sus problemas y reconoció que han sido muy difíciles de superar.

Lo que quiere Solabarrieta

Pero lo más revelador es lo que Solabarrieta le dijo a Marabolí sobre lo que él quiere en una relación: Quiere una esposa, no quiere una mamá. No quiere que su esposa se sienta como una mamá.

Según el periodista, Solabarrieta admitió que ha cometido errores, se ha mandado embarradas, pero por qué ella tiene que estar asumiendo sus errores. En otras palabras, Solabarrieta parece buscar una compañera, no una figura materna que lo cuide y corrija.

El hartazgo de Ivette

Finalmente, Marabolí reveló que Solabarrieta le da un espacio a Ivette, que tome esta medida para no seguir aguantando sus exabruptos. Es decir, Ivette se habría cansado de tener que lidiar constantemente con los errores de su esposo.

Conclusión

El quiebre entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara parece ser el resultado de una relación desgastada por los errores del periodista y el hartazgo de su esposa. Ahora, Solabarrieta busca una compañera, no una figura materna que lo corrija, y le da el espacio a Ivette para que tome la decisión que considere más adecuada.


NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil