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¡Helhue Sukni Denuncia Estafa Escandalosa en Airbnb! ¿Será Posible Que Esto Siga Pasando?

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Helhue Sukni Denuncia Estafa Escandalosa en Airbnb: “La Pudrición no da Más”

La famosa influencer y abogada Helhue Sukni ha denunciado una estafa escandalosa tras arrendar un departamento en Concepción a través de la plataforma Airbnb. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Sukni detalló las deplorables condiciones en las que se encontraba la propiedad, dejando a sus seguidores atónitos.

Según relata Sukni, el departamento tenía un valor de $100.000 diarios, pero las condiciones en las que se encontraba no lo justificaban en lo más mínimo. “He llegado a Concepción a un Airbnb que me arrendó la señora del preso, donde la pudrición no da más”, comentó la influencer en el video.

Condiciones Deplorables y Falta de Elementos Básicos

Sukni detalló que al llegar a la propiedad, se encontró con una serie de problemas que la dejaron indignada. Ofrecen en Internet una hueá (sic) maravillosa (…) Un forro de baño podrido y lleno de hongos, tuvimos que ir por uno nuevo, denunció.

Pero eso no fue todo, la influencer también tuvo que comprar una baja de pies para la ducha, una estufa, colgadores de ropa, esponjas para lavar la loza, y un papelero, entre otras cosas, para poder tener una estadía mínimamente aceptable.

“Es una Estafa de la Puta Madre”

Sukni no se guardó nada y expresó su indignación de manera contundente. Las sábanas con olor a ser humano, podridas. Miren la frazada ordinaria que tiene, para cagarse de frío. Voy a dormir con ropa, denunció.

Finalmente, la influencer sentenció: “Este es el súper departamento que ofrecen como gran cosa de lujo. Esta hueá es una estafa de la puta madre”, dejando en claro su posición ante esta situación.

Un Llamado a la Responsabilidad en la Industria del Alojamiento

El caso de Helhue Sukni pone en evidencia la necesidad de una mayor regulación y control en la industria del alojamiento temporal, especialmente en plataformas como Airbnb. Es inaceptable que los usuarios se vean expuestos a este tipo de engaños y condiciones deplorables, cuando esperan encontrar una experiencia de calidad y acorde a lo que se les ofrece.

Este tipo de situaciones deben servir como un llamado a la responsabilidad de los anfitriones y a la implementación de mecanismos más efectivos para garantizar la veracidad de las ofertas y la calidad de los servicios prestados. Solo así podremos evitar que casos como el de Helhue Sukni se sigan repitiendo.

Conclusión

La denuncia de Helhue Sukni ha puesto en evidencia una problemática que afecta a muchos usuarios de plataformas de alojamiento temporal. Es hora de que se tomen medidas para garantizar que los viajeros reciban lo que se les promete y no se vean expuestos a engaños y condiciones inaceptables. Solo así podremos tener un sector del alojamiento más transparente y confiable para todos.

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