Daniela Castro Habla Sin Tapujos Sobre su Relación con Uriel Romero
Después de meses de silencio, Daniela Castro, la ex participante de «Tierra Brava», ha decidido romper su silencio y responder a las recientes declaraciones de su ex pareja, Uriel Romero. En una entrevista exclusiva con Publimetro, Daniela se sincera sobre los altibajos de su relación y no duda en expresar su enojo y decepción ante las insinuaciones de Uriel.
La Ruptura y las Acusaciones de Uriel
Todo comenzó cuando Uriel Romero, en una entrevista, hizo unas polémicas declaraciones sobre su ruptura con Daniela. Cómo voy a subir una foto con una persona (con) la cual no hablo ni tengo relación. Más encima no saben ni por qué terminó la wea, cuando lo sepan, van a quedar pa’ la cagá (sic). Para que me dejen de preguntar por (esa) estupidez ¡con todo el respeto! Estas palabras desataron la furia de Daniela, quien no dudó en responder sin filtros.
La Respuesta de Daniela
Daniela Castro se mostró muy enojada ante las declaraciones de su ex pareja. No sé qué hice tan terrible. Que me diga, por favor. Si quiere hablar que hable. El que nada hace, nada teme. Pero eso de andar diciendo las cosas a medias, es bastante de poco hombre, expresó la cocinera.
Además, Daniela dejó en claro que no tiene intención de seguir hablando del tema. Si él quiere seguir hablando de mí, es un tema de él no mío. Yo también podría hablar, pero a mí no me interesa. Que cante mejor, que se dedique a cantar, sentenció.
Los Detalles de la Ruptura
Daniela también reveló algunos detalles sobre la ruptura de su relación con Uriel. Yo había terminado con él el primero de enero cuando vi las imágenes que el decía que estaba enamorado de su mejor amiga. Ahí terminé, estuve dos semanas soltera y él quería volver. Y ahí no deberíamos haber vuelto, no fue necesario. Después no funcionó, explicó.
La Experiencia en «Tierra Brava»
A pesar de los problemas en su relación, Daniela reconoce que su participación en el reality «Tierra Brava» le hizo más ameno el reality, aunque aclara que es una realidad muy ficticia y muy distinta a la realidad de afuera. Somos como agua y aceite.
Conclusión
La entrevista de Daniela Castro ha dejado en claro que su relación con Uriel Romero no terminó de la mejor manera. Ella se ha mostrado firme en su posición y ha dejado en evidencia que, a pesar de los intentos de Uriel por volver, la ruptura fue definitiva. Ahora, Daniela parece estar enfocada en seguir adelante y dejar atrás este capítulo de su vida.