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¡Descubre las emocionantes novedades de la versión 8.07 de Valorant!

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¡Descubre las emocionantes novedades de la versión 8.07 de Valorant!

No queda mucho tiempo para los jugadores en el Acto II, así que será mejor aprovecharlo al máximo. A continuación, los desarrolladores tienen una actualización para Omen, muchas correcciones de errores de Clove y mucho más.

ACTUALIZACIONES GENERALES

Las indicaciones de interacción recibieron una actualización de accesibilidad, que añade contraste para que sean más fáciles de leer dentro del juego. Se simplificó el texto de las interacciones y las interacciones de las armas ya no muestran los nombres de las líneas de diseño.

ACTUALIZACIONES DE AGENTES OMEN

Omen ahora puede recoger la Spike e interactuar con otros objetos utilizables (como puertas) mientras está en la forma Sombra de Desde las Sombras (X) sin tener que cancelar la habilidad. Nuestro objetivo es que estas interacciones sean más intuitivas y tengan una intención más clara.

ACTUALIZACIONES A LOS SISTEMAS DE JUEGO

Los flashes ahora se comportan de forma más uniforme incluso si su latencia se ve afectada.

CORRECCIONES DE BUGS GENERAL

Visualización de daño Se corrigió un bug que provocaba que el daño fraccionario representara incorrectamente el daño total recibido en la interfaz. Este error provocaba, por ejemplo, que se mostrara que los disparos a corta distancia al cuerpo con la Classic contra objetivos con armadura infligían 25 puntos de daño en lugar de 26, y que Clove se curara hasta 151 puntos de vida con Tentempié (C) en algunas circunstancias NOTA: esto es únicamente una corrección visual y la jugabilidad de los daños no ha cambiado.

AGENTES Chamber

Se corrigió un abuso que permitía a Chamber colocar su Marca Registrada (C) en lugares que no debía.

Clove

Se corrigió un error especulativo que provocaba que el cadáver de Clove a veces se mantuviera erguido después de morir Se corrigió un bug que provocaba que No morí de Clove (X) no avanzara la misión semanal de «Usa tu Definitiva» y que los Detalles de la partida informaran incorrectamente que se habían lanzado 0 veces Se corrigió un bug que hacía que una Treta (E) de Clove usada después de morir no se reportara en los Detalles de la partida Se corrigió un bug que provocaba que el daño a la vida temporal de Tentempié (C) de Clove no apareciera en el reporte de combate Se corrigió un error que provocaba que la dirección de la mira de Clove cambiara bruscamente al suprimirla durante No Morí (X) Gracias a @FLOWSHIZZLETV, @FatalGlytch y @papashlomo por probar y reportar Se corrigió un bug que provocaba que Clove a veces reviviera sin su arma principal al usar No Morí (X) Se corrigió un error que provocaba que las zonas de impacto de la cabeza y los brazos de Clove se desviaran al apuntar bruscamente hacia arriba o hacia abajo con Treta (E) equipado Se corrigió el mismo bug que también se aplicaba mientras Clove estaba agachada con Treta (E) equipado Se corrigió un error que provocaba que Carambola (Q) de Clove utilizara un icono de habilidad incorrecto en el reporte de combate Se lanzó una corrección especulativa para que la interfaz de Tentempié (C) de Clove mostrara a veces valores de vida totales superiores a 150 al recibir daño por caída cuando Clove activaba la habilidad Se corrigió un bug que provocaba que al moverte por los bordes de los humos de Clove la visión titilara en lugar de producirse una transición fluida Se corrigió un error que provocaba que los aliados muertos o los observadores que veían a Clove se saltaran la ceremonia de cámara de muerte cuando Clove moría Se corrigió un error que provocaba que Carambola (Q) de Clove causara en raras ocasiones un problema con el cliente del juego

SISTEMAS DE JUGABILIDAD

Se corrigió un error que provocaba un conflicto al intentar activar comandos cuando el Menú de Comandos de Radio estaba asociado a teclas numéricas

PREMIER

Se corrigió un bug que provocaba que tu estado en la lista del roster a veces fuera demasiado pequeño como para poder leerlo Se corrigió un bug en el que los lazos de las posiciones no se rompían correctamente

Para más información de VALORANT, visita: https://playvalorant.com/es-mx/news/

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