¡Escándalo en la Cámara de Diputados! Partido Social Cristiano anuncia censura tras revelaciones impactantes

Noticias más leídas

¡Escándalo en la Cámara de Diputados! Partido Social Cristiano anuncia censura tras revelaciones impactantes

El Partido Social Cristiano (PSC) ha tomado una decisión drástica que ha sacudido el panorama político del país. Durante la Sesión de Sala vespertina de este martes, el PSC presentará una moción de censura contra la nueva Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. Esta medida ha sido tomada debido a las sorprendentes declaraciones del diputado Gaspar Rivas (PDG), quien ha acusado al Ejecutivo de intervencionismo.

En una entrevista exclusiva con T13, Rivas reveló que el ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Álvaro Elizalde, le ofreció el cargo en la mesa directiva. Estas declaraciones han generado un gran revuelo y han puesto en tela de juicio la legitimidad de la elección de la Mesa Directiva.

El diputado Roberto Arroyo (PSC) ha confirmado que el partido está firme en su decisión de presentar la moción de censura. Según Arroyo, las revelaciones de Rivas demuestran una clara intromisión del Poder Ejecutivo en otro poder del Estado. El PSC considera que esta situación vicia la votación y busca apelar a la base jurídica correspondiente para censurar a la mesa presidida por la diputada Karol Cariola.

El escándalo político está servido y las repercusiones de esta censura podrían ser significativas. El país se encuentra expectante ante el desenlace de esta situación que amenaza con desestabilizar aún más el panorama político nacional.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias