Impactante secuestro de conductor de camión en Pudahuel

Noticias más leídas

Delincuentes secuestran a conductor de camión tras encerrona en Pudahuel

Un conductor fue secuestrado este lunes luego que delincuentes asaltaran el camión, el cual estaba manejando en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana. En la máquina transportaba artículos electrónicos.

De acuerdo a información preliminar, el chofer se transportaba en un camión 3/4 por la caletera de la autopista Vespucio Norte cuando al llegar a Costanera Norte, unos antisociales lo interceptaron y obligaron a descender de la máquina.

El conductor y el peoneta fueron amenazados con armas de fuego por parte de los delincuentes, quienes intentaron robar el camión, pero no lo consiguieron debido a que este tenía cortacorriente.

Al respecto, el capitán de Carabineros, Álvaro Muñoz, indicó que al llegar al lugar “Cuando llegamos al lugar nos entrevistamos con una persona, el cual señaló que es el peoneta del camión y que momentos antes cinco sujetos con armas de fuego lo habían intimidado”.

Luego, el funcionario de la institución agregó que “lo bajaron del camión y se lo llevaron con el conductor, pero este camión mantenía cortacorriente, por lo que unos metros más adelante quedó inhabilitado”.

Posteriormente, la institución informó que “personal de la SIP de la 26 Comisaría de Pudahuel, tras diligencias de búsqueda de la víctima, el conductor del camión habría llegado a las bodegas de la multitienda en la que trabaja, por sus medios y que se encontraba lesionado. Personal de la unidad concurre al lugar para continuar con el procedimiento y asistir al conductor”, agregaron.

La víctima llegó por sus propios medios a su lugar de trabajo con lesiones tras ser secuestrado en Pudahuel. – Agencia Uno – Referencial.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias