Un valiente capitán de Carabineros frustra una encerrona a disparos en San Bernardo
En un acto de valentía y determinación, un capitán de Carabineros logró frustrar una peligrosa encerrona en la comuna de San Bernardo, enfrentándose a un grupo de asaltantes armados.
Según la información preliminar, el capitán fue abordado por un grupo de al menos ocho asaltantes, aparentemente menores de edad, quienes estaban armados y le cerraron el paso con dos vehículos en la caletera de la Autopista Central, conocida como Ruta 5.
Frente a esta situación de peligro inminente, el valiente uniformado no dudó en utilizar su arma de servicio y disparar contra los asaltantes, logrando herir a tres de ellos, según sus propias declaraciones.
El coronel Guzmán, de Carabineros, confirmó que se logró recuperar el vehículo del capitán y los dos utilizados por los asaltantes, los cuales tenían encargo por robo. Además, se ha detenido a una persona en relación con este incidente.
Este impresionante acto de valentía demuestra una vez más el compromiso y la valentía de los Carabineros de Chile, quienes arriesgan sus vidas para proteger a la comunidad y combatir la delincuencia.