¡Increíble victoria! Luis Huenchul y Felipe Undurraga se coronan campeones del Champion de Chile 2024

Noticias más leídas

Una victoria para la historia

En la edición 75 del Champion de Chile 2024, la Medialuna Monumental de Rancagua ‘Gonzalo Vial Vial’ fue testigo de una emocionante competencia que coronó a los nuevos campeones. La dupla del criadero Doña Dominga, conformada por Luis Huenchul y Felipe Undurraga, se destacó con una extraordinaria presentación sobre los caballos Favela y Huasteca, obteniendo un puntaje impresionante de 41 puntos buenos.

Una competencia reñida

El nivel de los jinetes participantes fue excepcional, lo que hizo que la competencia estuviera muy reñida. Detrás de Huenchul y Undurraga, se ubicaron los jinetes Pablo Pino y Diego Tamayo en Doña Angeles Fantoche y Falucho Chacarero de la Asociación Santiago Oriente, con un puntaje de 37 puntos. En tercer lugar, se encontraron Nicolás Barros y Emiliano Ruiz sobre Santo Tomás Patrañas y El Peñasco de Santa Sylvia Peumo Marcado de la Asociación Crodillera, con 36 unidades.

El cierre de una gran competencia

Con esta victoria, llegó a su fin la septuagésima edición del Campeonato Nacional de Rodeo. La competencia fue transmitida por el equipo de Radio Agricultura, quienes estuvieron acompañados por los profesionales Jorge Insotroza, José Saa y Gonzalo Phillips. Sin duda, esta edición del Champion de Chile 2024 quedará en la memoria de todos los amantes del rodeo y se recordará como una de las más emocionantes de la historia.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias