La maternidad y los desafíos de ser madre soltera
La modelo brasileña Daniela Colett, conocida por su relación pasada con el futbolista chileno Eduardo Vargas, ha compartido un sincero desahogo en sus redes sociales sobre la maternidad y los desafíos de criar a tres hijos por su cuenta.
Colett y Vargas tienen tres hijos en común: Antonella, Benjamín e Isabella, la más pequeña de sus hijas, quien nació en 2019. Sin embargo, la pareja se separó hace casi dos años, y actualmente Vargas está comprometido con Juliana Peixoto, una modelo brasileña y estudiante de veterinaria.
Una feroz indirecta a Eduardo Vargas
En medio de su viaje a Estados Unidos, visitando Walt Disney con sus hijos, Colett dejó en evidencia que su relación con Vargas no es la mejor al lanzar una feroz indirecta contra el futbolista chileno.
En sus redes sociales, Colett expresó: “Hay días de maternidad que son agotadores. Ser madre sola de tres niños, tratar de educarlos de la mejor manera y que sean personas buenas es desafiador. Tener que escuchar estupideces porque pasaré un tiempo fuera del trabajo o ‘pasas viajando’ porque me doy el gusto de cuidar la salud mental cuando puedo, es terrible. Sé que mañana voy a despertar, mirarlos y agradecer a Dios por ellos”.
Una mujer guerrera
A pesar de los desafíos que enfrenta, Colett se considera una mujer guerrera y se enorgullece de su papel como madre. Confiesa que conciliar la maternidad con su vida social, profesional y saludable es un desafío, pero está decidida a superarlo. “Soy una guerrera, y pucha que mujerón soy”, expresó.