María José Prieto toma una drástica decisión
El actor Cristián Campos, hace unos días, fue acusado de cometer abuso sexual a Raffaella di Girolamo, lo cual ha generado múltiples reacciones. Uno de los rostros que reaccionó fue su esposa, María José Prieto, quien se refirió a la situación a través de las redes sociales.
Con una publicación de Instagram, la también intérprete afirmó que Campos era inocente, señalando que él es víctima de esta acusación. «No podemos dejar de mencionar lo injusta y aberrante de tal acusación», fue parte de lo que señaló. Luego continuó: «Quienes conocemos de cerca a Cristián sabemos de su correcto comportamiento, y no dudamos ni un segundo de su inocencia, no solo porque lo conocemos a él, sino porque conocemos el calvario qué ha vivido desde hace años en el que ha sido objeto de persecuciones y mentiras que vienen a culminar con esta asquerosa acusación de abuso sexual».
La inesperada acción de María José Prieto
Sin embargo, poco duró la publicación de la intérprete en línea, ya que la también instructora de yoga optó por eliminarla de su cuenta de Instagram. Además, también optó por limitar los comentarios en sus antiguas publicaciones, con el fin de evitar negativos comentarios tras su defensa a Cristián Campos.
Cabe destacar que, de momento, Prieto se ha mantenido activa a través de las stories, donde ha compartido reflexivos mensajes.