El debut de Tiago Nunes en la banca de la UC
El entrenador brasileño Tiago Nunes hizo su debut en la banca de Universidad Católica y analizó el empate sin goles ante Huachipato. Nunes destacó el compromiso de los jugadores para superar el complejo presente del equipo cruzado.
“Fue un partido difícil, porque llevamos solo cuatro días de entrenamiento. Hemos hecho cambios tácticos, cambiado el sistema y propuesto algunas situaciones deferentes que venían ocurriendo antes”, dijo Nunes después del encuentro.
Nunes reconoció que les costó adaptarse al partido debido a las características del juego, que incluía muchos pelotazos largos y duelos físicos. Sin embargo, el entrenador resaltó las cosas positivas que el equipo hizo y destacó el potencial de mejora que tienen.
“Creo que hay mucho potencial de mejora. Hemos generado pocas situaciones y Huachipato tuvo méritos también, generó situaciones e hizo un buen partido. Pero en general me quedo con las cosas positivas que hemos hecho”, agregó Nunes.
En cuanto a los próximos encuentros, el estratega brasileño señaló que los jugadores están abiertos y receptivos al trabajo. Nunes ha estado realizando entrenamientos de alta calidad y ha notado un nivel de concentración bastante alto en el equipo, lo que demuestra su deseo de encontrar el rumbo de las victorias.
“Los jugadores están comprometidos y quieren sacarlo adelante, quieren encontrar el rumbo de las victorias. Para mí, eso tiene un valor importante”, concluyó Nunes.