Home Policial ¡Impactante testimonio! Jugadora de la Universidad de Chile sufre violento portonazo en...

¡Impactante testimonio! Jugadora de la Universidad de Chile sufre violento portonazo en Macul

0

El aterrador portonazo que vivió una jugadora de la Universidad de Chile en Macul

Yessenia Huenteo, talentosa futbolista de la Universidad de Chile, vivió una experiencia aterradora la noche del miércoles en la comuna de Macul. Mientras se encontraba en la avenida Quilín, Huenteo y su acompañante fueron abordadas por un grupo de delincuentes armados que actuaron con violencia.

En un video que se ha viralizado en redes sociales, se puede escuchar a las víctimas diciendo: ¡Tranquilo, las llaves están ahí! ¡Tranquilo, tranquilo, llévatela, llévatela!

El testimonio de Yessenia Huenteo

Después del traumático incidente, Yessenia Huenteo habló con la prensa y compartió su experiencia. La futbolista describió la sensación como atroz y afirmó que no se la desea a nadie. Recordó el momento en el que fue amenazada con dos pistolas, una en la cabeza y otra en el estómago, mientras los delincuentes les exigían entregar el auto y sus pertenencias.

Con impotencia, Huenteo expresó: No le deseo a nadie este sentimiento, la rabia de que no se puede hacer nada porque, lamentablemente, hay que entregar todo.

La denuncia contra Carabineros

Además de relatar el violento episodio, la jugadora de la Universidad de Chile criticó el lento actuar de Carabineros. Según Huenteo, la policía demoró aproximadamente una hora y media en llegar al lugar después de haber sido llamados.

En palabras de la futbolista: El actuar de Carabineros es muy malo, de verdad es ineficiente.

Este portonazo ha generado indignación y preocupación en la comunidad, ya que demuestra la vulnerabilidad que enfrentan las personas ante la delincuencia. Es necesario que las autoridades tomen medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir este tipo de incidentes.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil