Preparándose para una separación difícil
Quedan muy pocos días para que comiencen las grabaciones del nuevo reality de Canal 13, «Ganar o servir», donde una de las participantes confirmadas es Gala Caldirola.
Sin embargo, este nuevo desafío significará que la española deberá alejarse de su hija Luz Elif, fruto de su pasada relación con Mauricio Isla.
Dejando a su hija en buenas manos
«No se imaginan lo difícil que será para mí separarme de mi pequeña. Jamás estuve más de dos semanas sin dormir con ella. Estoy sensible y un poco nerviosa», reconoció Gala a través de una publicación de Instagram.
Revelando que Luz quedará bajo el cuidado de su padre, el futbolista Mauricio Isla y también de su familia, con quienes mantiene una muy buena relación.
Un sacrificio por el bienestar de ambas
«Solo serán unos meses, todo va a estar bien, ella estará protegida, contenida, con papá, con la familia. Pero qué difícil va a ser para mi despertar sin ella», expresó la modelo.
Asegurando que «me tranquiliza pensar que así como los papás se dan el derecho de realizarse personal y laboralmente, nosotras las mamás también merecemos dárnoslo. Todo es por ella, por nosotras».
Un mensaje de apoyo y fortaleza
«Y como dicen por ahí…. ¡Una lloradita, soltar el miedo y a por todas! Y me quedo con las palabras que mi niña me dijo ayer… ¡Vamos mami! Yo te espero, pero tú tienes que ganar», cerró Gala Caldirola en su post.