La broma que causó tensión en el matinal
Un incómodo momento se vivió la mañana de este martes en el matinal Contigo en la Mañana, luego que el animador Julio César Rodríguez provocara la molestia de su dupla Monserrat Álvarez.
Todo comenzó durante un despacho en vivo, mientras se mostraban en terreno algunas fiscalizaciones vehiculares en la comuna de Huechuraba. La situación específicamente se originó cuando una conductora justificó tener su licencia vencida ya que supuestamente desde la municipalidad no le habían dado hora para renovar el documento.
Al escuchar el testimonio de la mujer, la presentadora del programa de Chilevisión aprovechó de tomarse un momento para entregar una importante información al respecto.
La broma que molestó a Monserrat Álvarez
“La persona tiene que meterse a la página de su municipio, porque cada municipio tiene sistemas distintos. En Las Condes, por ejemplo, el día lunes se abre a las 10 de la mañana la agenda digital”, manifestó Monserrat Álvarez.
Al escuchar esto, Julio César Rodríguez bromeó: “No hay nadie mirando de Las Condes acá”. Estas palabras molestaron notoriamente a la periodista, quien se tomó la cabeza con las manos y no tuvo en problema en manifestar su molestia.
“Me has aportillado hoy, mejor habla tú no más”, sostuvo seria Monserrat Álvarez.
Luego de un silencio incómodo, el conductor le aclaró: “Es una broma Monse, habla no más”. “Estoy dando ejemplos para ayudar a la gente, da lo mismo el municipio”, dijo la animadora, retomando la información aún molesta.