Home Policial Impactante testimonio de mujer golpeada por su expareja: ¡Si no queda preso,...

Impactante testimonio de mujer golpeada por su expareja: ¡Si no queda preso, él nos va a matar!

0

El testimonio desgarrador de Karen

Karen, una mujer valiente que fue víctima de una brutal agresión por parte de su expareja en Las Condes, ha decidido hablar sobre su experiencia para generar conciencia sobre la violencia doméstica y la importancia de tomar medidas drásticas para proteger a las víctimas.

Un agresor peligroso y violento

Carlos Rodrigo González Olivo, ingeniero de profesión y con conocimientos de artes marciales, se convirtió en el peor enemigo de Karen. Además, posee armas y tiene antecedentes de abuso sexual. A pesar de la medida cautelar de prohibición de acercamiento impuesta por la justicia, González violó repetidamente esta orden y continuó acosando y agrediendo a Karen.

El quiebre y la agresión brutal

La relación entre Karen y González llegó a su fin debido a la violencia que él ejercía sobre ella. Sin embargo, el pasado miércoles, González llegó al domicilio de Karen en Las Condes y la atacó de manera brutal. La golpeó con puños y pies, y luego la golpeó en el rostro con una piedra, provocándole la pérdida de varias piezas dentales.

La lucha por la justicia

Karen, quien es abogada, se encargó de redactar una demanda en el tribunal de familia y obtuvo una medida cautelar de prohibición de acercamiento. Sin embargo, González continuó violando esta medida sin consecuencias. Karen denuncia la indolencia del sistema, que no actuó de manera oportuna para protegerla.

El temor a la impunidad

Karen teme por su vida y la de sus seres queridos si González queda en libertad. Él conoce su domicilio, su lugar de trabajo y tiene recursos y contactos para escapar. Por eso, ella y su abogado solicitarán prisión preventiva en la audiencia de formalización.

Un llamado a la acción

El testimonio de Karen es un llamado urgente a tomar medidas drásticas contra la violencia doméstica. No podemos permitir que los agresores queden impunes y sigan poniendo en peligro la vida de las víctimas. Es hora de actuar y proteger a quienes más lo necesitan.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil