Home Internacional Las verdades ocultas detrás de los rumores sobre la Familia Real británica

Las verdades ocultas detrás de los rumores sobre la Familia Real británica

0
Las verdades ocultas detrás de los rumores sobre la Familia Real británica

Las verdades ocultas detrás de los rumores sobre la Familia Real británica

Durante los últimos meses, la Familia Real Británica ha generado gran expectación por todos los rumores y mentiras que se han especulado en torno a varios de sus integrantes, convirtiéndose en el centro de atención internacional. Todo esto está ocurriendo en medio de la desaparición y reaparición de la princesa de Gales, Kate Middleton, tras su cirugía abdominal, las polémicas existentes en torno a ella y el príncipe William, y las especulaciones sobre la muerte del rey Carlos III. A esto se suma que la Casa Real estaría preparando un importante anuncio público en las próximas horas, aumentando la expectación sobre estas famosas e importantes figuras.

Los rumores y mentiras sobre la Familia Real Británica

Durante la jornada de este lunes 18 de marzo, el Palacio de Buckingham se vio obligado a desmentir los informes que aseguraban que el rey Carlos III había muerto. Esto, ya que varios medios y portales rusos hicieron noticia con su fallecimiento, basados en un dudoso comunicado, e incluso citando a fuentes anónimas.

Frente a esto, según consignó Daily Mail, el palacio emitió un comunicado oficial a la agencia de noticias estatal rusa TASS negando el informe: ‘Estamos felices de confirmar que el Rey continúa con sus asuntos oficiales y privados’.

Recordemos que este rumor surge luego de que en febrero de este año, el monarca de 75 años fuera diagnosticado de cáncer. Finalmente, en sus redes sociales, la Familia Real compartió fotografías de lo que fue su primera actividad durante este martes.

La polémica ausencia de Kate Middleton

Por otro lado, también generó gran polémica la ausencia de Kate Middleton por su estado de salud, luego de someterse a una cirugía abdominal el pasado 17 de enero. Sin embargo, tras este procedimiento se hicieron públicas imágenes borrosas, una foto editada y actualizaciones irregulares de la familia. Lo anterior provocó que muchos usuarios comenzaran a crear distintas teorías conspirativas sobre un posible deterioro de su salud.

Pese a esto, TMZ compartió un video que demostraría que la recuperación de la princesa de Gales iría por buen camino. Junto con esto, si todo continúa según lo previsto, retomaría su agenda oficial luego de Semana Santa.

Los escándalos amorosos de la Familia Real

Por último, y no menos importante, se alertó una posible infidelidad por parte del príncipe de Gales con Rose Hanbury, esposa de David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley. Esta supuesta historia de amor entre William y Rose comenzó a sonar desde abril de 2019, cuando los medios británicos revelaron que el hijo del rey Carlos III había tenido encuentros con ella mientras su esposa estaba embarazada de su retoño menor, el príncipe Louis. Luego de que se retomaran estas especulaciones, fue la misma marquesa de Cholmondeley quien emitió un comunicado a través de sus abogados en el que negó ser la amante del príncipe William. ‘Es totalmente falso’, dice en la carta.

Desmintiendo las noticias falsas

En cuanto a las últimas noticias falsas que han surgido, encontramos que en redes sociales comenzó a circular una imagen de una bandera británica a media asta. Esta fotografía estaba siendo difundida con mensajes que la vinculaban a una señal de luto por el Rey Carlos III y, en algunos casos, por la princesa de Gales, Kate Middleton. Pese a esto, se confirmó que esto es falso. La fotografía original fue tomada tras la muerte de la reina Isabel II, en septiembre de 2022, en el consulado de Inglaterra en Estambul.

Otra información que rápidamente se hizo viral fue el cambio de color en el logo de la BBC de Londres a negro. Según varios usuarios, esto se debería a que la cadena de noticias estaría a punto de revelar la muerte de un miembro de la Familia Real. Sin embargo, se aclaró que, a pesar de pertenecer al mismo conglomerado noticioso, cada una de ellas entrega diferentes artículos informativos. A raíz de esto, se confirmó que la imagen corporativa del medio británico en redes sociales siempre ha sido de color negro, al menos desde 2021.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil