Del amor al odio y viceversa: La extraña relación de Pamela Díaz y Jhonatan Mujica
Dicen que del amor al odio hay un solo paso y todo indica que viceversa también, por lo menos eso es lo que se vio en un nuevo capítulo de Tierra Brava en la particular relación que han demostrado tener Pamela Díaz y Jhonatan Mujica, la que ha acaparado miradas de la audiencia.
Y es que tal como se vio en la emisión, La Fiera terminó enojada en la pool party, y se fue a la casa sin querer hablar con nadie. Luego, se descargó hablando con Dani Castro encerradas ambas en el baño, y le reveló que su problema es con Jhonatan.
“(Jhonatan) es un falso, qué asquerosidad, quiero desenmascararlo. Todos los días escuchar su versión, que ‘no, si cuando fui a eliminación con la Guarén yo me quería ir del reality…’. Es un h… inseguro, es bisexual cuando le conviene”, comentó sobre el modelo.
Más tarde, Pamela Díaz se acercó a Jhonatan para hablar. “Me duelen actitudes tuyas. La Botota hizo comentarios feos, después me enteré de cómo te trató. ¿Tú puedes ser amigo de alguien así? ¿Tú vas y le tiras buena onda? No lo puedo entender, conociéndote, que lo aceptes”, reclamó.
Cuando Jhonatan Mujica le contestó a La Fiera que no lo conoce tanto para decir eso, ella fue implacable. “Es que no te quiero conocer más porque no me parece tu actitud. Lo que veo hoy de ti no tiene nada que ver con la persona que vi antes. Estoy viendo a Fabio en ti”, sostuvo.
Luego, el modelo le confesó a Pamela que a veces siente que efectivamente es el asistente de ella, por la manera en que lo trata. Conmovida por las palabras de Jhonatan, ella lo abrazó y le dijo: “Entiende, no te quiero perder”. El modelo se puso a llorar y le dijo: “Yo tampoco”.