Un rodillazo que dejó a todos sin aliento
El partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido fue mucho más que un enfrentamiento deportivo. En los últimos minutos del encuentro, una fuerte lesión capturó la atención de todos los presentes en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Maximiliano Falcón, jugador de Colo Colo, impactó con fuerza y rodilla alta en el costado de Dixon Pereira, debutante de Coquimbo Unido. La acción generó temores y preocupación en el campo de juego.
La intervención del cuerpo médico
Ante la violenta entrada, el árbitro del partido solicitó la intervención inmediata del cuerpo médico. Tras una evaluación, se determinó que la lesión era de gravedad y se solicitó el ingreso de una ambulancia.
Los servicios médicos especializados ingresaron al terreno de juego y se llevaron a Pereira, quien apenas llevaba pocos minutos en cancha marcando su debut en el fútbol profesional.
Una fractura de costilla
Según informaciones preliminares, Dixon Pereira habría sufrido una fractura de costilla. El propio equipo de Coquimbo Unido confirmó que el jugador fue trasladado a un centro asistencial acompañado del kinesiólogo y su madre.
Esta complicada lesión deberá ser oficializada por el cuerpo médico de Coquimbo Unido. El partido finalizó en una igualdad sin goles, pero la preocupación por la salud del debutante se mantuvo presente.
¡Fuerza y coraje para Dixon Pereira!
Desde Coquimbo Unido, enviamos todo nuestro apoyo y fuerza a Dixon Pereira en su proceso de recuperación. Esperamos que se recupere pronto y pueda regresar a las canchas con más fuerza que nunca.