Jean Paul Pineda rompe el silencio y revela detalles impactantes sobre la agresión a Faloon
Ha pasado casi una semana desde que se dio a conocer el caso de Violencia Intrafamiliar (VIF) de Jean Paul Pineda hacia Faloon Larraguibel. El futbolista, quien tiene la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima, decidió hablar y entregar su versión de los hechos al programa ‘Que te lo Digo’.
En primera instancia, Pineda amenazó con demandar al periodista Sergio Rojas, acusándolos además de ser ‘morbosos’ y de estar ‘equivocados’ en todo lo que han dicho. Sin embargo, el futbolista también expresó que no se puede tomar todo lo que dicen los demás, ya que todos tienen sus propios errores.
‘Lo que yo tenga que mejorar es para mí, no para ustedes, y lo que viví y tenga que vivir con la mamá de mis hijos, que siempre lo serán, son para mí y para ella’, habría sido parte de lo que conversó con Rojas.
Pineda señaló que se siente víctima de la situación y que están tratando de dejarlo mal parado. ‘Al final, al que están queriendo dejar mal es solamente a mí’, expresó. A pesar de esto, el futbolista espera ser perdonado y también ha perdonado a Faloon Larraguibel.
En un giro inesperado, Pineda reveló que él podría haber golpeado a Faloon, pero decidió perdonarla. ‘Yo jamás voy a salir diciendo algo de ella ni de mí, porque tengo a mis hijos y ustedes se darán cuenta de la relación que yo tengo con ellos, eso está en las redes y lo vamos a ratificar. Ustedes no saben y uno como hombre calla muchas cosas. ¿Si te digo que a mí me golpearon en ocasiones, me creerías? Difícil, porque uno no hace eso público, ni nada’, reveló el futbolista.
Finalmente, Jean Paul Pineda expresó su deseo de ser perdonado y su disposición a aprender de todo lo sucedido. ‘Yo sé cómo ha sido todo y listo, espero que me perdone, yo la perdoné y perdono a todos, porque de eso se trata y obviamente poder aprender de todo’, concluyó.