Home Magazine ¡Escándalo en el Podemos Hablar! Raquel Argandoña interrumpe la entrevista por una...

¡Escándalo en el Podemos Hablar! Raquel Argandoña interrumpe la entrevista por una pregunta

0

La polémica en el Podemos Hablar

La entrevista a Raquel Argandoña en el programa Podemos Hablar ha generado un gran revuelo. Sin embargo, la controversia no se debe a las declaraciones de la animadora, sino a las preguntas que no se hicieron. Muchos especulan que el conductor, Julio César Rodríguez, evitó tocar temas sensibles como la vida sentimental de ‘La Quintrala’ o la relación con su hija, Kel Calderón.

Por otro lado, hay quienes creen que todo fue premeditado y que las preguntas más jugosas fueron excluidas de la entrevista. Adriana Barrientos, panelista del programa Zona de Estrellas, reveló un antecedente televisivo que podría respaldar esta teoría.

El antecedente televisivo

Según Barrientos, en una ocasión anterior, Raquel Argandoña interrumpió las grabaciones de un programa de Chilevisión después de que le hicieran una pregunta incómoda. La animadora exigió hablar con el director y amenazó con retirarse del set si no se respetaba el contrato que establecía los temas a tratar. Este incidente ocurrió cuando Jean Philippe Cretton aún era el conductor del programa.

Con este antecedente en mente, es posible que la producción de Podemos Hablar haya decidido prevenir cualquier situación tensa y haya acordado previamente las preguntas con Raquel Argandoña. De esta manera, se aseguraban de que la animadora no abandonara la grabación.

¿Una estrategia de Raquel?

Adriana Barrientos sugiere que este podría ser el modus operandi de Raquel Argandoña. Según la panelista, la animadora tiene una pauta de preguntas y si se salen de ese guion, ella simplemente se retira. Esta teoría plantea la posibilidad de que las entrevistas a Raquel Argandoña estén cuidadosamente planificadas para evitar cualquier tema incómodo.

La versión de Julio César Rodríguez

Ante las especulaciones, Hugo Valencia, del programa Zona Latina, consultó a Julio César Rodríguez sobre posibles restricciones impuestas por Raquel Argandoña durante la entrevista. El conductor negó rotundamente cualquier tipo de restricción y explicó que decidieron enfocarse en el periplo de la enfermedad de la animadora, ya que consideraron que era un tema más novedoso y relevante.

Según Rodríguez, Raquel Argandoña ya había hablado en otras ocasiones sobre su conflicto con su hija, por lo que decidieron no repetir el tema en esta entrevista. El nombre de Kel Calderón fue mencionado para generar tensión y nerviosismo, pero todo fue parte de un juego. A juzgar por la sintonía del programa, la estrategia resultó exitosa.

En conclusión, la entrevista a Raquel Argandoña en el Podemos Hablar ha generado controversia debido a las preguntas que no se hicieron. Aunque algunos creen que todo fue premeditado, Julio César Rodríguez asegura que no hubo restricciones y que simplemente decidieron enfocarse en otros temas. ¿Cuál será la verdad detrás de esta polémica entrevista?

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil