Un encuentro inesperado en el tren hacia Talca
El reconocido humorista chileno, Fabrizio Copano, ha revelado los detalles de su sorprendente entrevista con el presidente Gabriel Boric en un tren con destino a Talca. Este encuentro formó parte de la promoción de su nuevo programa de televisión, ‘El Antídoto’, y tuvo lugar durante la inauguración del recorrido entre Curicó y Talca del tren rápido.
Una carrera contrarreloj para llegar a tiempo
Según Copano, tuvo que realizar una verdadera carrera desde el aeropuerto tras aterrizar temprano en la mañana para poder llegar al tren a tiempo. Dado que el comediante se encuentra constantemente viajando desde su país de residencia, EE.UU., esta situación representó un desafío logístico. Incluso, su colega Pedro Ruminot improvisó un pequeño show para retener el tren, añadiendo humor a la situación. ‘Tuvimos que hacer esperar el tren de la presidencia’, señaló Copano sorprendido.
Una conversación relajada y llena de humor
Durante la entrevista, Gabriel Boric participó en un sketch promocional del programa y sostuvo una conversación relajada con Fabrizio Copano. El humorista comparó el estilo de comunicación del presidente con líderes políticos como Barack Obama, destacando su honestidad, ironía y sarcasmo. ‘Fue una conversación bien honesta, no solamente tiene humor, también tiene un poco de ironía, de sarcasmo. No todos los ciudadanos tienen la oportunidad de hablar con el presidente todos los días, entonces quise aprovechar y preguntarle lo que todos le preguntaríamos’, acotó Copano sobre su entrevista con el mandatario.
Una oportunidad única para los ciudadanos
La entrevista entre Fabrizio Copano y Gabriel Boric representa una oportunidad única para los ciudadanos de acercarse al presidente y conocer su perspectiva de una manera cercana y distendida. Este encuentro en el tren hacia Talca demuestra la importancia de la comunicación abierta y honesta entre los líderes políticos y la ciudadanía.