La despedida de la Tía Sonia a su mamá
El pasado 6 de marzo, Nicolás Massú anunció el fallecimiento de su abuela, Veronika Vegvari, a los 97 años. Ahora, es la mamá del medallista, Sonia Fried (conocida como Tía Sonia), quien se despide de ella en redes sociales.
La Tía Sonia se tomó el tiempo para dedicar emotivas palabras a su progenitora, quien vivió momentos sumamente duros en su infancia. En un mensaje lleno de amor y nostalgia, expresó: ‘Mamita linda. Llegó el día que no hubiese querido que llegara, pero verte así me costaba mucho’.
La madre de Nicolás Massú recordó los difíciles momentos que Veronika Vegvari enfrentó en su vida, incluyendo su paso por el campo de concentración de Auschwitz cuando era una niña, el fallecimiento de su esposo Ladislao y la pérdida de su hijo Andrés. Sin embargo, destacó que ahora están los tres juntos.
La Tía Sonia también resaltó la hermosa familia que Veronika Vegvari formó, con hijos, nietos y bisnietos. Concluyó su mensaje diciendo: ‘Puedes descansar en paz y te recordaremos eternamente Veronika Vegvari Klein’.
El legado de Veronika Vegvari
La abuela de Nicolás Massú fue descrita por él como una gran mujer luchadora y un ejemplo de persona. Siempre estuvo preocupada por su familia en cada detalle y les brindó innumerables experiencias de vida.