El arrepentimiento de Kike Morandé por su romance con Cecilia Bolocco
La noche de este sábado se transmitió el primer capítulo de la nueva temporada de La Divina Comida, programa que junta a cuatro famosos desde sus casas, preparando comida para sus invitados. Esta vez los protagonistas fueron Bárbara Hernández, Ernesto Belloni, Ángeles Araya y Kike Morandé.
Para este último su participación marcó el regreso a las pantallas, ya que después del fin de su programa Morandé con Compañía, el conductor se alejó de la televisión. Pero precisamente para celebrar esta nueva etapa, es que habló de diferentes temas que antes no había hablado, como sus romances.
En la época de los 90s, uno de los romances más polémicos fue el protagonizado por él y Cecilia Bolocco, ambos compañeros de conducción. Incluso Morandé dejó a su esposa para poder mantener una relación con la ex Miss Universo.
En una entrevista, Kike Morandé expresó su arrepentimiento por haberse involucrado tanto en la relación con Bolocco. Afirmó que fue «Una lata que yo me haya metido con ella, una pena, digamos, todo lo que pasó, pero por algo nos metimos», dejando entrever su pesar por cómo terminó la relación y cómo afectó su amistad.
Además, Morandé mencionó que le hubiera gustado no haberse involucrado tanto para poder mantener una amistad con Bolocco, ya que la considera una «requete contra buena tipa». A pesar de todo, destacó que sigue siendo amigo del humorista Álvaro Salas, con quien compartía la conducción del programa Viva el Lunes y una amistad fuera de cámaras.
El arrepentimiento de Kike Morandé por su romance con Cecilia Bolocco demuestra que las relaciones amorosas pueden tener consecuencias inesperadas en las amistades. A veces, es mejor pensar dos veces antes de tomar decisiones que puedan afectar a las personas que nos rodean.